![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Cita:
esa es mi opinion.. gracias.. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
y para mi lo de "fanboys" cae como un insulto, a si que no insultes porfavor... Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Gracias por la info cratus!! ![]() ![]() Yo creo que linux es un gran sistema operativo,aunque no lo he probadopero he visto muchas imagenes y he visto gente usandolo,pero ya de por si es muy bueno.Ya con no tener que usar un av,ni antispyware's y antimalware's es un gran avance. La unica razon de que no lo use es que estoy muy acostumbrado al windows y no me va mucho eso de los comandos de linux,pero soy conciente de que como viene windows en algun momento me tendre que pasar ![]() Nos e bien como es eso del fanboy,pero si le gusta el sistema operativo sos un fanboy??Entonces yo soy un fanboy de windows xp??No entiendo eso ![]() ![]() Saludos!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
y fanboy no es un insulto ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() cierren el tema o algo... por que si no paran yo tampoco... ![]() Saludos. ![]() Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... Última edición por Cratus fecha: 17/01/09 a las 09:03:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
y no creo que caiga como un insulto... fanatico tambien cae como insulto?? si quieres uso esa palabra en vez de fanboy pero para mi no cae como insulto. YO SOY FANBOY DE VELEZ!!!!! AGUANTE EL FORTIN DE LINIERS!!!!! ![]() jaja re desvirtue ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% lo veo y no lo creo ![]() aclaracion... linux es solo el kernel y estan criticando uno de los nucleos mas estables que existen.... tambien estan comparando un GIGANTE como es microsoft que le invierte millones de dolares a sus sistemas operativos para "mejorarlos" ... con los programadores que regalan su tiempo para pulir sistemas operativos basados en linux. no le veo comparacion ![]() me atreveria a criticar mas a alguien que nos vende carisimo un sistema operativo con muchisimas fallas que a alguien que lo regala. por que todas las version de SO basadas en linux tienen sus fallos, pero hay que reconocer que en cuanto se detecta un problema se arregla... cosa que microsoft no hace... simplemente saca parche tras parche. los que dicen que uno es mas pesimo que otro es por que realmente no los conocen o no los han usado, reconozco mas las parsonas que sin hacerce ricos con nuestro dinero, nos ofrecen sistemas operativos realmente competitivos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Linux ni al 1% Linux es tanto el kernel como el sistema operativo. ![]() Recuerden que las palabras las creamos para poder comunicarnos. Como tal las palabras sufren metamorfosis que no necesariamente son justas o razonables. Eso ha pasado con Linux, siendo técnicamente hablado sólo el kernel (es decir sólo una parte o componente del sistema operativo) ha pasado a designar por antonomasia todo el sistema operativo. Cita:
Que Richard Stallman quiera ahora que le llamemos sólo GNU/Linux es una cuestión muy particular de él y por supuesto es legítimo su derecho de embarcarse en esa causa habida cuenta los encontrones y desacuerdos que mantiene con Linus Torvalds. Y supongo que Stallman cree que Torvaldsse está llevando "todo el crédito" porque al sistema operativo las personas en su mayoría le decimos "Linux". |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |