• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 85

Linux ni al 1%

Originalmente publicado por mosso23 - Men si es toda la verdad.. linux es...ai que decir la cosas como son..es PECIMO bueno el que crecio con un pc linux alomejor se acostumbro y le gusta.. pero ...

Usuario Avatar de Cratus

Re: Linux ni al 1%

Cita Originalmente publicado por mosso23 Ver Mensaje
      - Men si es toda la verdad.. linux es...ai que decir la cosas como son..es PECIMO bueno el que crecio con un pc linux alomejor se acostumbro y le gusta.. pero migrar de un Xp o Mac a un Linux es un cambio radical de malo..

Salu2
      Ahí está el tema !!!

Linux no es que sea pésimo, es que la gente está acustumbrada a windows y les cuesta. pero ello no significa en manera alguna que Ubuntu por poner un ejemplo, no lo sepa utilizar mi sobrino de 10 años y al mismo tiempo XP.

los tiempos cambian, las personas tambien y a los S.O. les salen cosas nuevas sabes?

Hay mucha gente que hace años probó linux cuando aún no tenía una interfaz gráfica tan desarrollada como ahora,

Cuando aprendí a manejar Linux había que utilizar la consola/terminal para casi todo,

Hoy las distribuciones ya traen su "agregar/quitar programas" el cual simplifica mucho la tarea de instalar cualquier programa, ni siquiera hay que tener nociones amplias de informática... JUER MIRENME A MI...

Lo mismo les pasaría a la gente que empezó manejando en DOS, que ahora, para ellos, windows es un paseo.

Saludos.

Usuario Avatar de mosso23

Cita Originalmente publicado por Cratus Ver Mensaje
      Ahí está el tema !!!

Linux no es que sea pésimo, es que la gente está acustumbrada a windows y les cuesta. pero ello no significa en manera alguna que Ubuntu por poner un ejemplo, no lo sepa utilizar mi sobrino de 10 años y al mismo tiempo XP.

Hay mucha gente que hace años probó linux cuando aún no tenía una interfaz gráfica tan desarrollada como ahora,

Cuando aprendí a manejar Linux había que utilizar la consola/terminal para casi todo,

Hoy las distribuciones ya traen su "agregar/quitar programas" el cual simplifica mucho la tarea de instalar cualquier programa, ni siquiera hay que tener nociones amplias de informática... JUER MIRENME A MI...

Lo mismo les pasaría a la gente que empezó manejando en DOS, que ahora, para ellos, windows es un paseo.

Saludos.
      Bueno linux no avanza mucho... porque si lo isiera seria algo parecido o a MAC o a WINDOWS ...la gente ya tiene lo que quiere gracias a windows o a mac que sus avances satisfacen cada vez mas a los usuarios.. y linux se queda barado ahi intentando saber que mas quiere la gente para que linux lo de a luz...

esa es mi opinion.. gracias..

salu2

Usuario Avatar de Kurt is alive!!

Exelente como siempre en sus razonamientos 123enter

Como me aburren los fanboys... siempre con las mismas frases... por lo menos inventen algo nuevo... o el fanatismo les quemo el bocho

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
      Exelente como siempre en sus razonamientos 123enter

Como me aburren los fanboys... siempre con las mismas frases... por lo menos inventen algo nuevo... o el fanatismo les quemo el bocho
      Que frase nueva quieres si opinais sin probar...

y para mi lo de "fanboys" cae como un insulto, a si que no insultes porfavor...

Saludos.

Usuario Avatar de mdm08

Gracias por la info cratus!!

Yo creo que linux es un gran sistema operativo,aunque no lo he probadopero he visto muchas imagenes y he visto gente usandolo,pero ya de por si es muy bueno.Ya con no tener que usar un av,ni antispyware's y antimalware's es un gran avance.

La unica razon de que no lo use es que estoy muy acostumbrado al windows y no me va mucho eso de los comandos de linux,pero soy conciente de que como viene windows en algun momento me tendre que pasar

Nos e bien como es eso del fanboy,pero si le gusta el sistema operativo sos un fanboy??Entonces yo soy un fanboy de windows xp??No entiendo eso

Saludos!!!

Que frase nueva quieres si opinais sin probar...

y para mi lo de "fanboys" cae como un insulto, a si que no insultes porfavor...

Saludos.
      Yo no opine nada... no dije que linux tal cosa o windows tal otra...

y fanboy no es un insulto

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Kurt is alive!! Ver Mensaje
      Yo no opine nada... no dije que linux tal cosa o windows tal otra...

y fanboy no es un insulto
      he dicho cae, que que lo sea...

cierren el tema o algo... por que si no paran yo tampoco...

Saludos.
      Última edición por Cratus fecha: 17/01/09 a las 09:03:16

he dicho cae, que que lo sea...

cierren el tema o algo... por que si paran yo tampoco...

Saludos.
      Oye, la cosa no es contigo, no te estoy diciendo fanboy a ti... sino a una frase que ya he leido miles de veces y ya cansa... ensima totalmente falsa.

y no creo que caiga como un insulto... fanatico tambien cae como insulto?? si quieres uso esa palabra en vez de fanboy pero para mi no cae como insulto.

YO SOY FANBOY DE VELEZ!!!!! AGUANTE EL FORTIN DE LINIERS!!!!!

jaja re desvirtue

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

lo veo y no lo creo

aclaracion... linux es solo el kernel

y estan criticando uno de los nucleos mas estables que existen....

tambien estan comparando un GIGANTE como es microsoft que le invierte millones de dolares a sus sistemas operativos para "mejorarlos" ... con los programadores que regalan su tiempo para pulir sistemas operativos basados en linux.

no le veo comparacion

me atreveria a criticar mas a alguien que nos vende carisimo un sistema operativo con muchisimas fallas que a alguien que lo regala.

por que todas las version de SO basadas en linux tienen sus fallos, pero hay que reconocer que en cuanto se detecta un problema se arregla... cosa que microsoft no hace... simplemente saca parche tras parche.

los que dicen que uno es mas pesimo que otro es por que realmente no los conocen o no los han usado, reconozco mas las parsonas que sin hacerce ricos con nuestro dinero, nos ofrecen sistemas operativos realmente competitivos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

*** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro***

Usuario Avatar de 123enter

Linux es tanto el kernel como el sistema operativo.

Recuerden que las palabras las creamos para poder comunicarnos. Como tal las palabras sufren metamorfosis que no necesariamente son justas o razonables.

Eso ha pasado con Linux, siendo técnicamente hablado sólo el kernel (es decir sólo una parte o componente del sistema operativo) ha pasado a designar por antonomasia todo el sistema operativo.

Cita Originalmente publicado por DRAE
      Por antonomasia
      1. loc. adv. que además de su significación propia, se usa para denotar que a una persona o cosa le conviene el nombre apelativo con que se la designa, por ser, entre todas las de su clase, la (parte) más importante, conocida o característica
      Pensaba sacar un artículo sobre esto, pero por falta de tiempo no lo hice y ahora tengo que adelantar algo, es que estoy cansado de que siempre se intente corregir a quienes usamos Linux para designar al sistema operativo.

Que Richard Stallman quiera ahora que le llamemos sólo GNU/Linux es una cuestión muy particular de él y por supuesto es legítimo su derecho de embarcarse en esa causa habida cuenta los encontrones y desacuerdos que mantiene con Linus Torvalds. Y supongo que Stallman cree que Torvaldsse está llevando "todo el crédito" porque al sistema operativo las personas en su mayoría le decimos "Linux".

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo