| No puedo abrir paginas web de antivirus Hola, la pc ha estado infectada por varias cosas , en unidades usb con "BV: AutoRun-G [Wrm]" virus en el msn, avast habia eliminado tambien :
El archivo C:\Documents and Settings\Familia\sqky.exe se encuentra infectado por Win32:Rootkit-gen [Rtk], Eliminado
El archivo C:\Documents and Settings\Familia\xkipplc.exe se encuentra infectado por Win32:Rootkit-gen [Rtk], Eliminado
El sistema, habia perdido las Opciones de carpeta, en el explorador de windows, tambien habia perdido la posibilidad de iniciar en modo seguro (se reiniciaba en al intentar iniciar),
Despues de eso, Avast logro eliminar lo mencionado, pase Msn cleaner, cc cleaner, Spy Bot, Superantispyware, (con el cual reestableci las opciones de carpeta, y el modo seguro), y diskinfector a las unidades y sistema solo pude pasar un antivirus online ewido, ya que habia descargado el ejecutable anteriormente, porque ahora no puedo ingresar mas a paginas de antivirus, como la de kaspesky, panda, nod32 , avast, a demas paginas como taringa, infospyware, forospyware, trucoswindows, configuraequipos, etc , la mayoria de las paginas "dedicadas" al spyware, recien ahora pude entrar a esta pagina, modificando el archivo de Host, agregando la linea al final de la direccion Ip y la direccion de la pagina, (data que encontre viendo post de infospyware en la cache de google),
mi problema es como poder ingresar a las demas paginas que no puedo ingresar, y como poder evitar futuras infecciones via Usb. Gracias |