Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 09/01/09, 06:52:08
Usuario

Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC

Tenia antes Windows XP, y ahora tengo Vista Home Premium. Nunca use el tema de crear mas de un usuario para la misma PC. Pero ahora por 1º vez lo he tenido q hacer, dado q son varios los q me estan usando la PC.
Mi pregunta es la siguiente: yo tengo instalado el AVG antivirus (versión paga), el Spybot (residente), el Spywareblaster, y un antispyware tambien residente en memoria.
Abri 2 usuarios mas, se formo el nuevo escritorio para cada uno de esos usuarios, y veo que me aparece el icono del AVG antivirus en la barra de tareas a la derecha, o sea lo normal.
Pero, allí a la derecha de la barra de tareas, el Spybot, no me aparece (tendria q verse el candadito de residente), el icono del antispyware residente tampoco.
Entonces, cuando uno abre varios usuarios, tiene q activar algo? el spybot por ejemplo q no lo veo quiere decir q no se esta ejecutando? , lo mismo con el antispyware. El spywareblaster lo tengo q actualizar solamente como administrador, o tambien en cada uno de los usuarios? y lo mismo con el Spybot, y el antispyware. El antivirus AVG, se actualiza solo, pero se actualiza con el 1º usuario q abre la PC?
Espero me hayan entendido la pregunta. Desde ya muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 09/01/09, 18:18:39
Usuario

Re: Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC

Cita:
Originalmente publicado por lezca51 Ver Mensaje
El spywareblaster lo tengo q actualizar solamente como administrador, o tambien en cada uno de los usuarios? y lo mismo con el Spybot, y el antispyware. El antivirus AVG, se actualiza solo, pero se actualiza con el 1º usuario q abre la PC?
Muchos programas como SpyBot y otros, guardan configuraciones individualmente para cada usuario. La verdad que yo lo veo como un punto débil, pero en fin, eso permite por ejemplo que en "tu cuenta de usuario" tengas configurado Spybot en idioma "Español" y que "otra cuenta de usuario", lo configure en idioma "Ingles". Ademas del idioma, Spybot tiene configuraciones para las reglas de detección, esta configuración también se guarda individualmente en cada cuenta de usuario.

AVG en cambio es un antivirus, y su configuración en centralizada para todos los usuario. Creo que Spybot debería hacer lo mismo, así también como detectar spyware y demás bichos en las otras cuentas de usuario que existan, sin necesidad de (como actualmente ocurre) tener que pasar SpyBot por cada cuenta de usuario.

Y sobre SpywareBlaster, basta con que lo ejecutes en las otras cuentas y verifiques si está todo inmunizado, la verdad que no se bien a que nivel SpywareBlaster aplica la inmunización.

Salu2!
  post #3  
Antiguo 11/01/09, 23:06:05
Colaboradora

Cita:
Pero, allí a la derecha de la barra de tareas, el Spybot, no me aparece (tendria q verse el candadito de residente), el icono del antispyware residente tampoco.
Entonces, cuando uno abre varios usuarios, tiene q activar algo? el spybot por ejemplo q no lo veo quiere decir q no se esta ejecutando? , lo mismo con el antispyware. El spywareblaster lo tengo q actualizar solamente como administrador, o tambien en cada uno de los usuarios? y lo mismo con el Spybot, y el antispyware. El antivirus AVG, se actualiza solo, pero se actualiza con el 1º usuario q abre la PC?
Hola, con Permiso de UranusOne
solo Agregar un par de cosas..

Si tienes Instalado 2 AntiSpywares deja Solo 1 Residente y trabajando en Segundo Plano. Los Dos Corriendo pueden traer Conflictos y no funcionar correctamente.
Si no aparece el Candadito de TeaTime al costado del Reloj, no quiere decir que No este trabajando en Segundo Plano. Para Salir de Dudas, Abre el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en La Pestaña "Procesos" revisa si esta Corriendo este Proceso "TeaTimer.exe". Si es Así es que está en Activo.

Saludos!
  post #4  
Antiguo 13/01/09, 12:18:27
Usuario

UranusOne, muchas gracias por tu respuesta
Maggots, tambien muchas gracias por la tuya.
Es verdad tenia 2 antispyware residentes, y uno lo desactive, xque a veces me largaba una venta q decia q habia dejado de funcionar, deje solo el Spybot.
Al Spyboy, lo tuve q configurar en la cuenta de administrador, y en la otra cuenta de usuario. Ahora se me plantea una duda, cuando uno scanea con el Spybot, habra q ir y escanear tambien en la otra cuenta?
El Spywareblaster, lo actualize y le di "Enable All Protection" , y quedo todo normal, pero, cuando fui a la otra cuenta de usuario, tuve q hacerle nuevamente "Enable All Protection", porque el "Protection Status" estaba en anaranjado, y no en verde como debe estar.
El Spybot, el Spywareblaster, y el Ad-aware, hace años q los vengo usando (aunque al ad-aware lo vengo reemplazando por el Superantispyware), pero nunca en esta forma de varios usuarios.
Tengo q aprender bien el manejo de este tipo de programas, xque tengo q abrir otras 2 cuentas de usuarios, y quiero estar seguro de q el equipo este protegido lo mas posible.
Asi q cualquier otra sugerencia, bienvenida sea.
Muchas gracias !!!
  post #5  
Antiguo 13/01/09, 23:05:16
Colaboradora

Cita:
Es verdad tenia 2 antispyware residentes, y uno lo desactive, xque a veces me largaba una venta q decia q habia dejado de funcionar, deje solo el Spybot.
Al Spyboy, lo tuve q configurar en la cuenta de administrador, y en la otra cuenta de usuario. Ahora se me plantea una duda, cuando uno scanea con el Spybot, habra q ir y escanear tambien en la otra cuenta?
El Spywareblaster, lo actualize y le di "Enable All Protection" , y quedo todo normal, pero, cuando fui a la otra cuenta de usuario, tuve q hacerle nuevamente "Enable All Protection", porque el "Protection Status" estaba en anaranjado, y no en verde como debe estar.
El Spybot, el Spywareblaster, y el Ad-aware, hace años q los vengo usando (aunque al ad-aware lo vengo reemplazando por el Superantispyware), pero nunca en esta forma de varios usuarios.
Tengo q aprender bien el manejo de este tipo de programas, xque tengo q abrir otras 2 cuentas de usuarios, y quiero estar seguro de q el equipo este protegido lo mas posible.
SpyBot en Residente es Excelente.
UranusOne en el Post anterior te explica los Niveles de Configuracion para Administrador y Usuarios diferentes del equipo
Aqui tienes mas informacion:
Spybot y usuarios windows XP. Problema.
SPYBOT es independiente en cuenta 'invitado'?
¿Cuentas de usuario en modo seguro?...explicarme

En cuanto , a lo otro, Prueba Realizando todos los Escaneos con los diferentes AntiSpywares en Modo Seguro.

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro