| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC Tenia antes Windows XP, y ahora tengo Vista Home Premium. Nunca use el tema de crear mas de un usuario para la misma PC. Pero ahora por 1º vez lo he tenido q hacer, dado q son varios los q me estan usando la PC. Mi pregunta es la siguiente: yo tengo instalado el AVG antivirus (versión paga), el Spybot (residente), el Spywareblaster, y un antispyware tambien residente en memoria. Abri 2 usuarios mas, se formo el nuevo escritorio para cada uno de esos usuarios, y veo que me aparece el icono del AVG antivirus en la barra de tareas a la derecha, o sea lo normal. Pero, allí a la derecha de la barra de tareas, el Spybot, no me aparece (tendria q verse el candadito de residente), el icono del antispyware residente tampoco. Entonces, cuando uno abre varios usuarios, tiene q activar algo? el spybot por ejemplo q no lo veo quiere decir q no se esta ejecutando? , lo mismo con el antispyware. El spywareblaster lo tengo q actualizar solamente como administrador, o tambien en cada uno de los usuarios? y lo mismo con el Spybot, y el antispyware. El antivirus AVG, se actualiza solo, pero se actualiza con el 1º usuario q abre la PC? Espero me hayan entendido la pregunta. Desde ya muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC Cita:
solo Agregar un par de cosas.. Si tienes Instalado 2 AntiSpywares deja Solo 1 Residente y trabajando en Segundo Plano. Los Dos Corriendo pueden traer Conflictos y no funcionar correctamente. Si no aparece el Candadito de TeaTime al costado del Reloj, no quiere decir que No este trabajando en Segundo Plano. Para Salir de Dudas, Abre el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Supr) y en La Pestaña "Procesos" revisa si esta Corriendo este Proceso "TeaTimer.exe". Si es Así es que está en Activo. ![]() Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC UranusOne, muchas gracias por tu respuesta Maggots, tambien muchas gracias por la tuya. Es verdad tenia 2 antispyware residentes, y uno lo desactive, xque a veces me largaba una venta q decia q habia dejado de funcionar, deje solo el Spybot. Al Spyboy, lo tuve q configurar en la cuenta de administrador, y en la otra cuenta de usuario. Ahora se me plantea una duda, cuando uno scanea con el Spybot, habra q ir y escanear tambien en la otra cuenta? El Spywareblaster, lo actualize y le di "Enable All Protection" , y quedo todo normal, pero, cuando fui a la otra cuenta de usuario, tuve q hacerle nuevamente "Enable All Protection", porque el "Protection Status" estaba en anaranjado, y no en verde como debe estar. El Spybot, el Spywareblaster, y el Ad-aware, hace años q los vengo usando (aunque al ad-aware lo vengo reemplazando por el Superantispyware), pero nunca en esta forma de varios usuarios. Tengo q aprender bien el manejo de este tipo de programas, xque tengo q abrir otras 2 cuentas de usuarios, y quiero estar seguro de q el equipo este protegido lo mas posible. Asi q cualquier otra sugerencia, bienvenida sea. Muchas gracias !!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spybot,Spywareblaster,para varios usuarios en 1 PC Cita:
UranusOne en el Post anterior te explica los Niveles de Configuracion para Administrador y Usuarios diferentes del equipo Aqui tienes mas informacion: Spybot y usuarios windows XP. Problema. SPYBOT es independiente en cuenta 'invitado'? ¿Cuentas de usuario en modo seguro?...explicarme En cuanto , a lo otro, Prueba Realizando todos los Escaneos con los diferentes AntiSpywares en Modo Seguro. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |