| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola tengo un problema desde el dia de ayer me salio un recuadro k dice: en la franja azulita como titulo sale : Subsistema MS-DOS de 16 bits C:\Windows\WINHEL~1.EXE La CPU NTVDM ha en encontrado una instruccion no permitida. CS:06d4 IP:01a2 OP:63 68 61 72 73 elija "cerrar" para finalizar la aplicacion. cerrar u omitir el caso es k cuando ayer lo cerre me salio un par de veces mas y dejo de salir el recuadro pero el dia de hoy me sale a cada momento ese recuadro llebo prendida la pc casi 20 min y ya se lleno de 50 cuadros = a ese y la verdad es muy molesto y no se si esto ueda malograr mi Pc espero k me ayuden a resolver este problema , no se k debo de hacer mi pc es nueva recien me la compre hace media semana y no es posible que ya este teniendo estas fallas y tampoko se debido a k ocurre esto talves un virus o algo ayudeme plz ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda Urgente C:\Windows\WINHEL~1.EXE (Solucionado) acabo de llegar a la oficina y tenia el mismo problema con mi pc...solo reinicie y el problema desaparecio... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: ayuda Urgente C:\Windows\WINHEL~1.EXE (Solucionado) alguien sabe la solucion !??????????????????????? |
![]() | ![]() |
| |||
| hola... weo yo tambien tengo ese problema... de q no te deja aparecer ese bendito mensaje ![]() aver si alguien conoce como poder areglar eso ps por q molesta mucho... algunos amigos me an dicho q me descarge el Tune Up q es muy bueno y q me podria servir aver si te puede servir eso ps ok saludos.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: ayuda Urgente C:\Windows\WINHEL~1.EXE (Solucionado) Lo que tienes que hacer es descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: * MalwareByte's Antimalware: Manual de Malwarebyte's Anti-Malware * SUPERAntispyware: Manual del SUPERAntiSpyware * CCleaner: Manual de CCleaner 2.-Ahora realicemos lo siguiente: * Apaga Restarurar sistema * Reinicia en "Modo Seguro" (Si no puede iniciar en Modo Seguro, omite este paso) 3.- Ejecuta de a una estas herramientas de la siguiente manera: * SUPERAntispyware: ( Realizar un Análisis completo y al finalizar el analisis pulsar Siguiente para enviar las infecciones a la Cuarentena) * MalwareByte's Antimalware: a). Marcar la opción Realizar un Examen Completo b). Al finalizar el analisis hacer clic en Quitar lo Seleccionado para proceder a la desinfección. (Reinicia) c). Al finalizar la desinfección, Busca el Reporte en la pestaña Registros, Copialo y Pegalo en el tema 4.- Utilizar CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 5.- Reinicia y entra en modo normal. Activa restaurar sistema. 6.- Realiza un analisis online con Panda ActiveScan 2.0: ActiveScan 2.0 Y haces otro con kaspersky online: Free Virus Scan - Kaspersky LabReinicia y comenta que tal va todo, junto a los reportes generados por, MalwareByte's Antimalware, SUPERAntispyware, Panda ActiveScan 2.0 y Kaspersky online scanner. Espero que te valla muy bien, hagan estos pasos haber si estan infectados -.- |
![]() | ![]() |
| |||
| hola bueno hize lo q kapo01 me dijo y veo q mi pc ya a dejado de tener ese problema de las ventanitas molestosas en serio muchas gracias amigo ya que me estaba aburriendo en serio era muy molestoso ![]() hize el analisis k me dijiste y todo hasta el momento marcha bien espero k ya no surga de nuevo esos problemas en cuanto a lo ultimo k dijiste si estaba instalando un juego , la ves pasada tratamos de instalar en la pc un juego (devil ma cry)algo asi, pero no se pudo completar y bueno ueda k sea x eso k haya surgido ese problema como dices u.u de todas formas otra ves gracias x tu aporte a mi problema me sirvio de muchooo ojala k ya no me vuelva a salir esas ventanas x.X ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |