| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| instale programa y se instalo virus baje un programa pa editar videos y ahora el lector no me reconoce los cd y el ventilador comenzo a meter mucho ruido ,que pasos sigo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instale programa y se instalo virus Ya desinstalaste el programa? Restaura tu sistema al punto anterior de la instalación de ese software nuevo. comenta su funciona o viceversa. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instale programa y se instalo virus hice lo que me dijistes y ahora puedo navegar normalmente pero te cuento los pasos que hice y que me esta causando problema ahora y no se como solucionar: Antes de restaurar habia desinstalado el antivirus por que instale el nod 32 ,antes tenia el avast,la cosa es que ahora estoy sin antivirus ,baje el avast desde esta pagina pero al ejecutarlo no pasa nada,lo extraño es que aùn esta el icono del antiguo avast,me fui a agregar/desintalar programas y cuando quiero eliminarlo me salta un error pidiendome que lo instale,cosa que no puedo hacer por que lo tengo en el ghost para formatear,si formateo pierdo toda mi info del pc,en resumidas cuentas quiero saber como eliminar esos restos sin hacerlo desde el panel agregar/desinstalar Gracias ¡¡ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: instale programa y se instalo virus Si el desinstalador del antivirus aparece en agregar o quitar programas prueba desinstalando con REVOuninstaller y si no puedes o el antivirus no aparece en la lista usa regseeker y limpia tu registro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: instale programa y se instalo virus instale y ejecute los programas que me dijistes y desaparecio de los programas pero continua el icono en la barra de tareas yno encuentro como sacarlo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |