| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| buenas! soy nuevo en este foro! y me gustaria saber si me pueden ayudar con un problema que tengo! Desde hace mucho tiempo se me han presentado muchos casos de supuestas infecciones , y digo supuestas por que los archivos que salen como infectados son propios del windows, como por ejemplo notepad.exe, explorer.exe, cmd.exe, entre otros. Ya he intentado instalar varios programas antivirus. He formateado la pc muchas veces pensando que es algo mas profundo. Hoy en dia tengo instalado el Nod32 3.0.642.0. Y la pc esta recien formateada. y siempre me salen avisos de infeccion de los archivos antes nombrados, y aparte cualquier programa que quiera instalar tampoco lo deja, un ejemplo sencillo es el winrar, de una vez dice que es un virus! Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria! saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con el Nod32!! descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún: Ccleaner Malwarebyte´s antimalware. Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso. ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación: Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.inmunizando todo el sistema. Reinicia el ordenador en modo normal Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa. Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés. guardando el reporte que kaspersky te genere.Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente. Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |