• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Maldito "Generic!Artemis" (haozs1.dll).

Resumen del tema: Maldito "Generic!Artemis" (haozs1.dll). - Hola a todos. Tras la sospecha de que mi ordenador podía estar repleto de virus me compre el McAfee plus 2009, al actualizarlo y scanear el ordenador como bien pensaba eso era una ensalada de ...

Usuario Avatar de JOSGRAN

Maldito "Generic!Artemis" (haozs1.dll).

Hola a todos.
      Tras la sospecha de que mi ordenador podía estar repleto de virus me compre el McAfee plus 2009, al actualizarlo y scanear el ordenador como bien pensaba eso era una ensalada de virus y troyano que ha ido poniendo en cuarentena, todos menos uno que dice que es un Generic!Artemis troyano que se encuentra en C:\WINDOWS\System32\haozs1.dll , dicho espécimen lo he intentado erradicar de todas las formas que conozco, el antivirus no lo logra y yo lo he logrado borrar pero cuando desconecto Internet, el problema es que cuando se conecta otra vez Internet aparece otra vez pero con este nombre de archivo haozs0.dll.

Ya he llegado a mi limite, no se que hacer y me han asustado con que me pueden estar mirando las cuentas del banco y podrán quitarme dinero…(no se yo si puede ser para tanto), agradeceria muchisimo vuestra ayuda, ¿debería formatear el ordenador? ¿estoy tan en peligro como me han dicho? Por favor que puedo hacer.
      Un saludo y gracias por adelantado.

Moderador Gral.

Re: Maldito "Generic!Artemis" (haozs1.dll).

Hola JOSGRAN Por favor, sigue estos pasos

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

SUPERANTISPYWARE FREE

(lo descargas, instalas, actualizas, PERO NO EJECUTES AUN)

DR WEB CURE-IT y su MANUAL

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Apaga RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

Ejecuta DR WEB, haciendo 1ero un chequeo express y luego un EXAMEN COMPLETO, eliminando todo lo que encuentre.

Ejecuta SUPERANTISPYWARE en escaneo COMPLETO, eliminando lo que encuentre.

Pasas CCLEANER nuevamente

INICIA en modo normal, Habilita Restaurar sistema

Realizas un scan online con KASPERSKY, siguiendo el manual que redactò HARDRIVE, desde ACA

No olvides copiar y pegar el reporte generado en tu pròxima respuesta.

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

Te dejo saludos y espero tu respuesta. ;

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.