| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Java Hola a tod@s, llevo intentando instalar Java 2 o 3 días y no me deja siempre me sale el mismo mensaje "Ha habido un problema al intentar instalar automáticamente el software de Java en el sistema." ¿alguien sabe a que puede ser devio? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Sí, sí, esta desistanlao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java Hola Con permiso: Heyyy que tal andas Rocio (es amiga y compañera) Bien, bamos a probar con esto, como se que no eres muy segura usando aplicaciones de limpieza nos limitaremos a hacer esto: Tras desinstalar java, si no sabes ve a Inicio, panel de control, agregar o quitar programas, bien, una vez ahi espera a que se llene la lista y muevete por ella hasta que llegues a donde esta la aplicacion o aplicaciones java, selecciona y pincha en quitar, estop ejecutara el desinstalador Tambien tienes esta opcion, una utilidad que borrara versiones antiguas de java de tu sistema JavaRa baja el archivo binari zip, descomprimelo y ejecutalo, aqui tienes el manual en castellano, copialo para mas comodidad Otra opcion es que te dirijas a Mi pc, disco duro, carpeta Archivos de programa y borres la carpeta Java, Conectade aqui para descargar la ultima version: java pag oficial Cuentame como va eso ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Java Cita:
Tio yo he desistalao toas las versiones de Java y nada, sigue sin dejarme descargar la ultima version!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Java Hola de nuevo, aqui te dejo un listado de problemas, errores y excepciones de Java asi como sus soluciones, espero que te ayuden Solo has de buscar el que hace referencia al error que te tira el ordenador al querer instalar la nueva version: Soluciones Java También puedes probar descargando la version desde otro ordenador y pasándolo al tullo con un pendrive Mucha suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 08/01/09 a las 19:38:54. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |