| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalé Avast y ahora no me deja abrir Panel de control y mi pc no va (Solucionado) Por fa necesito ayuda, instalé el Avast y me solicitó reiniciar, ahí comenzó scaneando y bloqueó todo, no me deja reiniciar, ademas elimine el archivo donde lo guarde, pero sigue apareciendo en la barra de tareas, y del panel decontrl no me aparece nada, esta en blanco, no puedo entrar a internet, busque la ubicacion y lo elimine, pero aun sigue en la barra, les agradecerè me ayuden urgete por favor, <miriam |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Instalé Avast y ahora no me deja abrir Panel de control y mi pc no va (Solucionado) Hola cgatbo al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Prueba lo siguiente: Descarga aswClear.exe Es el desinstalador de avast. Ejecútalo como dice el enlace en Modo Seguro. Reinicias. Debería quedar desinstalado el Avast. Nos cuentas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias, ya está solucionado, tuve que entrar al Modo a Prueba de Fallos para removerlo ya que no me dejaba jhacer nada ni siquiera buscar en Internet alguna solucion. Gracias muchas.: Bien: |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |