Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 08/01/09, 14:44:53
Usuario

Malware No puedo actualizar Windows Defender?

Me desapareció la papelera del escritorio y tuve que restaurar el sistema. A partir de ese momento no puedo actualizar Windows Defender. En la barra de herramientas tengo: el icono de Alerta de Seguridad de Windows, cuando lo abro y doy a actualizar ahora me sale un mensaje "No hay nuevas definiciones de Windows Defender para descargar", y el icono de Windows Defender con el signo de admiración para abajo que cuando lo abro y doy a buscar actualizaciones, me sale un mensaje "No están disponibles nuevos archivos de definición o actualizaciones para Windows Defender", que en su caso es lo mismo que lo anterior. Si no hay actualizaciones, por qué tengo la alerta y me dice que no está actualizado?. Si abro la ventana del Centro de Seguridad de Windows "Protección contra malware" está en rojo y me informa: Protección contra virus, el NOD32 está actualizado y el examen de virus está activado; Protección contra spyware y otros tipos de malware, sin actualizar, Windows Defender no está actualizado.
He vuelto a restaurar el sistema, he puesto las actualizaciones que había, he reiniciado el ordenador y ya no sé qué hacer para que me deje actualizarlo y se quiten los iconos de la barra de herramientas.
Tengo Windows Vista original y ya venía el Defender en el ordenador, la versión de definición que tengo es 1.49.88.0 creada el 4/12/2008. Anteriormente no había tenido ningún problema para actualizarlo siempre que me avisaba.
Por favor, si alguien me puede ayudar le agradezco me lo explique de forma sencilla y paso por paso, soy una persona madura y muy novata en informática y hay muchos términos de los que se usan que no los entiendo. Alguien me dio la dirección del foro para ver si me podían ayudar. Gracias.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro