No puedo actualizar Windows Defender? Me desapareció la papelera del escritorio y tuve que restaurar el sistema. A partir de ese momento no puedo actualizar Windows Defender. En la barra de herramientas tengo: el icono de Alerta de Seguridad de Windows, cuando lo abro y doy a actualizar ahora me sale un mensaje "No hay nuevas definiciones de Windows Defender para descargar", y el icono de Windows Defender con el signo de admiración para abajo que cuando lo abro y doy a buscar actualizaciones, me sale un mensaje "No están disponibles nuevos archivos de definición o actualizaciones para Windows Defender", que en su caso es lo mismo que lo anterior. Si no hay actualizaciones, por qué tengo la alerta y me dice que no está actualizado?. Si abro la ventana del Centro de Seguridad de Windows "Protección contra malware" está en rojo y me informa: Protección contra virus, el NOD32 está actualizado y el examen de virus está activado; Protección contra spyware y otros tipos de malware, sin actualizar, Windows Defender no está actualizado.
He vuelto a restaurar el sistema, he puesto las actualizaciones que había, he reiniciado el ordenador y ya no sé qué hacer para que me deje actualizarlo y se quiten los iconos de la barra de herramientas.
Tengo Windows Vista original y ya venía el Defender en el ordenador, la versión de definición que tengo es 1.49.88.0 creada el 4/12/2008. Anteriormente no había tenido ningún problema para actualizarlo siempre que me avisaba.
Por favor, si alguien me puede ayudar le agradezco me lo explique de forma sencilla y paso por paso, soy una persona madura y muy novata en informática y hay muchos términos de los que se usan que no los entiendo. Alguien me dio la dirección del foro para ver si me podían ayudar. Gracias. |