| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cambio de grafica (garantia) 7600 por 8600 pues eso mi xfx geforce 7600 gt 256mb ddr3 se me es estropeó y como estaba en garantia la lleve (PC BOX) a que me la cambiaran despues de tres semanas se ha producido el cambio y me han dado una asus geforce en8600gt magic 512 mb ddr2 Lo que queria saber es si el cambio es justo es decir si esta es mejor que la antigua y una cosa que me extraña es q me la hayan dado de otra marca. Tambien la mia era ddr3 y esta es ddr2. ¿Que os parece el cambio? Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: cambio de grafica (garantia) 7600 por 8600 hola! ambas pertenecen a la mismma gama... pero es un poco mejor la 8600GT (es mas nueva tecnologicamente) y por la marca tanto XFX como Asus las considero muy buenas ![]() sobre las memorias DDR2 y DDR3, no hay gran diferencia entre sus velocidades, no creo que debas preocuparte Cita:
saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: cambio de grafica (garantia) 7600 por 8600 primero gracias por la respuesta. Yo lo que no entiendo es pq si me compre una xfx me devuelven una asus y estaba un poco mosqueao, pero bueno si salgo ganando no pasa nada. Lo de las ddr2 hay mucha gente que habla muy mal de ellas he leido q es preferible incluso 256 ddr3 que 512 ddr2. Si alguien tiene mas informacion... Gracias otra vez |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |