| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con lo de los antivirus...... Bueno primero que todo agradecer por este foro ![]() ya que me ha enseñado y ayudado mucho con mi querido PC ...... ![]() Lo que me trae a hacer el tema es sobre de los antivirus estuve leyendo y dicen que no es capropiado tener más de dos antivurus residentes, ya que entran en conflicto. Pero que si se puede con uno en demanda y otro en residente. El caso particular seria saber si esta bien lo que hice y es que tengo el NOD32, el ZoneAlarm y SuperAntiSpyware. El NOD le desactive el AMON y El IMON para dejarselo solamente al ZA. En cuanto al SSA lo dejo para analisar debes en cuando (esta sin la opcion de Proteccion a Tiempo Real, aunque lei que es compatible con otros). Bueno esa seria mi duda si acaso estara bien lo que hice o debo desintalar un antivirus de tedas formas. (tremenda intro para una pregunta de dos lineas )Graxias --------------------------------------------------------------------------------------------- |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con lo de los antivirus...... Hola Kacmo bienvenid@ ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Puedes leer este articulo: Anti-Virus ¿Se puede tener más de uno instalado y residente? Se puede tener 1 residente y otro a demanda, pero tampoco no merece mucho la pena.. Se puede complementar mejor 1 antivirus con escaneos online o con herramientas como Dr.Web o Kaspersky avp-tool ![]() Saludos ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |