• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Actualización del AVG

Resumen del tema: Actualización del AVG - Hola!!! Recién estaba utilizando mi pc, y de repente me apareció un cartel del AVG que me decía que estaba completa la actualización y que se necesitaba reiniciar la pc para terminar la tarea... En ...

Usuario Avatar de danipepu

Duda sobre actualización del AVG

Hola!!! Recién estaba utilizando mi pc, y de repente me apareció un cartel del AVG que me decía que estaba completa la actualización y que se necesitaba reiniciar la pc para terminar la tarea...

En fin, acepté desde el programa que se reiniciara la pc... abro el AVG, y al parecer está todo bien, pero en la sección de "Descripción general" aparecen menos componentes que antes... ya no aparecen ni el Firewall ni el Link Scanner, entre otros... los componentes que sí están figuran como activos y al parecer según el programa está todo en orden...

Mi pregunta... por qué me desaparecieron componentes con la actualización del programa?

Muchas gracias!!! Saludos!
      Última edición por danipepu fecha: 07/01/09 a las 18:19:17

Usuario Avatar de LethalBoy

Re: Duda sobre actualización del AVG

Cita Originalmente publicado por danipepu Ver Mensaje
      Hola!!! Recién estaba utilizando mi pc, y de repente me apareció un cartel del AVG que me decía que estaba completa la actualización y que se necesitaba reiniciar la pc para terminar la tarea...

En fin, acepté desde el programa que se reiniciara la pc... abro el AVG, y al parecer está todo bien, pero en la sección de "Descripción general" aparecen menos componentes que antes... ya no aparecen ni el Firewall ni el Link Scanner, entre otros... los componentes que sí están figuran como activos y al parecer según el programa está todo en orden...

Mi pregunta... por qué me desaparecieron componentes con la actualización del programa?

Muchas gracias!!! Saludos!
      Aqui un viejo usuario de AVG te pretende ayudar :)

Primero que nada la version que utilizas me imagino que es AVG Internet Security verdad?

Segundo.. La version que usas de AVG es pirata o pagas por ella?

Ya que si la version es pirata pues esa es la causa.. Ya que hace poco AVG lanzo unos build nuevo que mejoró bastante el antivirus y al actualizar a una version nueva muchas veces los ''cracks'' dejan de funcionar. Por eso primero quiero que me contestes las preguntas anteriores para asi poderte ayudar.

Re: Actualización del AVG

Hola!!! Gracias por responder!

Bueno, tengo el AVG Anti-Virus (versión 8.0.229), y si es un crack.

Usuario Avatar de LethalBoy

Hola!!! Gracias por responder!

Bueno, tengo el AVG Anti-Virus (versión 8.0.229), y si es un crack.
      Ahi esta tu problema!! al actualizar el crack dejo de funcionar.. pero puedes optar por la version gratis de AVG.

La cual puede obtener de aqui => http://free.avg.com/

Cualquier duda o pregunta no dudes en hacerla aqui!

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

Puedes hacer cualquier pregunta aunque claro respetando las Políticas del Foro

.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.
      Así que cualquier pregunta que hagas sobre como obtenerlo gratis un programa shareware no se te podrá responder.

Un saludo
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

Hola! Gracias a los dos por las respuestas!

LethalBoy, con respecto a la instalación de esa versión del AVG q me pasas la página, tengo q desinstalar el q tengo en mi pc antes de instalar este?

Gracias! Saludos!

Usuario Habitual Avatar de TheErzengel

Hola! Gracias a los dos por las respuestas!

LethalBoy, con respecto a la instalación de esa versión del AVG q me pasas la página, tengo q desinstalar el q tengo en mi pc antes de instalar este?

Gracias! Saludos!
      Si claro, primeramente tienes que desinstalar tu AVG Internet Security, despues de eso ya instalas el AVG antivirus.

Ten en cuenta que tienes que complementar tu protección ya que solo es un antivirus, tendrías que poner un antisyware como Spybot que es gratuito o/y Malwarebytes AntiMalware que igual tiene una version gratuita.

Asi como un buen firewall como Comodo
      Emsisoft + Shadow Defender + Malwarebytes

Usuario Avatar de rafoc

Bien Re: Actualización del AVG

Danipepu para que usabas ese software no sabes que es malo -->pesado, coladera, scan muy lento muchos falsos positivos y avg free peor aun
      Lo mejor es una de las promociones que se promocionaban por el foro habia una del panda y de bitdefender por 1 año.
      Última edición por rafoc fecha: 08/01/09 a las 17:51:54

Bueno, supongo que entonces desinstalaré el Antivirus que tengo y pondré otro... no estoy segura de instalar AVG nuevamente, ya que en este momento estoy teniendo varios problemas con las "alertas de protección residente"... y ya van varias veces que este programa me detecta solo lo que quiere cuando quiere...

En fin, muchas gracias por sus respuestas... tema solucionado entonces... así de paso abro uno nuevo en la sección que corresponda con el problema que tengo en este momento...

Saludos!!! Muchas gracias!!!