• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

En Avast, Elimino o mando al baul?

Resumen del tema: En Avast, Elimino o mando al baul? - Cuando mi antivirus (Avast) me detecta algun bicho o algo, me pregunta que si quiero Eliminarlo o mandarlo al baul (Accion Recomendada), yo le doy a lo del baul pq pone recomendada, pero ¿hago bien? ...

Usuario Avatar de venga ya

En Avast, Elimino o mando al baul?

Cuando mi antivirus (Avast) me detecta algun bicho o algo, me pregunta que si quiero Eliminarlo o mandarlo al baul (Accion Recomendada), yo le doy a lo del baul pq pone recomendada, pero ¿hago bien? ¿es mejor darle a eliminar? Cuando despues miro el baul ese, veo todos los bichos que he tenido en los ultimos tiempos, ¿siguen ahi? ¿se pueden escapar o algo? Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestras respuestas

Usuario Avatar de Ato7945

Re: En Avast, Elimino o mando al baul?

Hola venga ya, la manera más segura de eliminarlo es así: detecta un virus, click en mover al baúl de virus (casi siempre dice como acción recomendada esa), termina el scan, eliminas los virus, reinicias. scaneas de nuevo, y no te deberían aparecer más virus.

si quieres después visita esta página:

-ProcessLibrary.com - The online resource for process information!

ahí vienen definiciones de casi todos los dlls y procesos

-si te fijas en el baúl de virus, hay 4 pestañas:

archivos infectados, q es donde van los virus y demás

archivos de usuario

archivos de sistema ahí se crea una especie de respaldo de algunos archivos de sistema, y no están infectados

todos los archivos del baúl, ahí salen todos, incluidos los de sistema. se incluyen los ficheros infectados , así q tranquilo solo te muestra una lista de los archivos.

ojalá te sirva la información, feliz año y saludos

Moderador Gral.

Hola. Una vez que estan en el baul, no representan peligro para tu pc. De todas maneras, si estan en el baul y tu pc funciona bien, no hay motivos para dejarlos ahi. Los eliminas y listo.
      La funciòn del baul es tener los archivos por si en algun momento quieres reinstalarlos. Cosa que casi nunca es recomendable.

Te dejo saludos. Espero se te aclaren las dudas.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de venga ya

vale gracias amigos, voy a ver si puedo eliminar todo lo que tengo en el baul, asi me quedo mas tranquilo.

Usuario Avatar de Ato7945

ok venga ya, nos comentas como va la cosa, ok