• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

Mi ordenador no reconoce un disco duro externo!!! (Terminado)

Resumen del tema: Mi ordenador no reconoce un disco duro externo!!! (Terminado) - Hola a todos: Tengo un pequeño problemita. Tengo un disco duro reproductor externo que de la noche al dia no lo reconocen mis ordenadores. (Tengo 2 uno con XP y otro con NT). Sin embargo ...

Usuario Avatar de marosell80

Mi ordenador no reconoce un disco duro externo!!! (Terminado)

Hola a todos:
      Tengo un pequeño problemita. Tengo un disco duro reproductor externo que de la noche al dia no lo reconocen mis ordenadores. (Tengo 2 uno con XP y otro con NT).
      Sin embargo lo pongo a la tele para reproducir y funciona correctamente. ¿Que puede haber pasado, podría ser un problema de Virus?.
      Recientemente he formateado los ordenadores porque tenia un virus que no me dejaba arrancarlos y solo podía iniciar sesión en modo seguro. (Win 32 trojan)
      Gracias de antemano

Usuario Avatar de Radyelec

Re: Mi ordenador no reconoce un disco duro externo!!!

Hola

Posiblemente el problema esté en tu sistema o en los puertos usb, para descartarlo prueba ese disco duro en otro pc a ver como responde

Saludos

Hola:
      Gracias por contestar. Ya lo he probado pero nada.
      Es un disco externo que se administra desde Mi Pc, como si fuese del ordenador, no funciona como un Usb normal. No lleva disco de instalación, lo tienes que administrar.
      Yo creo que el culpable es un virus (que tiene el disco externo)que ahora no me deja reconocerlo.
      Los ordenadores estan limpios porque los he formateado. No se que le pasará, no lo entiendo.
      Salu2.

Moderadora Gral.

¿pero lo conectas por usb.. nó? o por puerto firewire? si es así, se administran igual que los usb de almacenamiento externo y si que pudiera contener un virus que impide que lo reconozca cualquier pc, dependiendo del sistema claro, es decir que el problema solo exista para Windows.. en este caso pruebalo en otro sistema operativo como un Linux por ejemplo, sigue este faq para probar ese disco duro con un livecd de linux:

FAQ's de Hardware

¿cuando conectas el disco duro a un windows que pasa exactamente.. sale la unidad en Mipc pero no te lo deja abrir o ni siquiera aparece?

Saludos
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola:
      Es que no se explicarme bien.
      Si que se conecta por Usb, lo unico que no lleva cd de instalación. Lo tienes que administrar desde mi pc. Y a la hora de buscarlo no aparece.
      No puedo probarlo con Linux, (no tengo ningún conocido con este sistema).
      No se que puede haber pasado porque he probado en 3 ordenadores y no funciona sin embargo en la televisión si que me reproduce.
      Salu2.

Moderadora Gral.

No es necesario ningun cd de instalación para esos discos externos, ya que son de conectar y listo

En el anterior post te digo como probar con un live cd de linux, de este modo es como probar con otro sistema operativo en tu propio pc, sigue el faq que te pongo para hacer el livecd y pruebas tu disco duro como si fuera un pendrive igual que lo describe en el Faq

si puedes reproducir los archivos de video en tu Tv es que los archivos están en el disco duro y este funciona, pero no puedes acceder al mismo a traves de un sistema Windows, debes probar a acceder con este linux que te digo ya que si con este sistema puedes acceder también podrás eliminar los posibles archivos infectados
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias Alyana lo pruebo ahora y t comento.

Hola Alyana:
      La verdad que no se como va el programa de Linux, lo he estado mirando y cuando lo abro me sale una pantalla. Hay 2 archivos ejecutables, uno se instala en el ordenador "wubi.exe" y el otro me dice que el Cd no es valido "umenu.exe".
      No se que hacer, no me aclaro nada bien. Le he grabado en alcohol 120% pero ahora si lo ejecuto no se que pasará, me da miedo por si jodo algo de Windows, jejeje. Es que como soy nueva en esto.
      He ejecutado tambien "devmgmt.msc", me ha salido una ventana con la información del pc, los controladores...pero no lo entiendo.
      De todas maneras gracias. Si me puedes decir algo más..si no, no t preocupes gracias por ayudarme.
      Salu2.
      Última edición por marosell80 fecha: 11/01/09 a las 07:25:41

Usuario Avatar de Radyelec

Hola

Parece que estás ejecutando el livecd desde windows, y para que funcione como te dicen debes arrancar tu pc con ese cd, poniendo en la bios como primer dispositivo de arranque al Cdrom ya que de lo contratio no lo estás usando como livecd y de nada te servirá. Y usado de esta forma no te va a tocar para nada a tu windows

el devmgmt.msc es el administrador de dispositivos y lo único que puedes ver ahí es si detecta el disco duro externo en "unidades de almacenamiento extraible"

Buenas:
      Por fin he ejecutado el sistema Linux. La verdad que está muy bien, ahora lo estoy inspeccionando. Ha sido muy facil. Lo he grabado con alcohol 120º, despues lo he ejecutado al iniciar el ordenador (antes de arrancar). Me ha preguntado el Idioma y he puesto probar Ubuntu sin modificar el equipo.
      La verdad es que me gusta este sistema. Lo voy a mirar detalladamente.
      Por cierto, el disco duro no me lo reconoce. De todas maneras en este sistema no se como puedo administrar. En Windows, apreto botón derecho del ratón encima de equipo y me aparece administrar y desde ahi lo configuraba, y desde el Linux no se como se hace.
      Gracias chicos, si podeís responderme...
      Salu2.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo