| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Hola REMULECA- Mira, la imagen es muy pequeña y no se puede ver. Por lo pronto, desintala todo lo que tienes de MALWAREBYTES y realiza lo siguiente: DESCARGA LO SIGUIENTE:CCLEANER y su MANUAL MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).Ahora instalas el MALWAREBYTE`S segùn su manual y me comentas como va... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Ok EJECUTE CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Mejoro un poco pero despues se puso igual lento. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Hola relumeca. Cual es el problema ?? Porque indicaste en tu 1er post que no podias instalar MALWAREBYTES. Como te fue con eso ???? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware me sigue dandoel mis error cuando istalo el Malwarebytes' Anti-malware me pide un cd de instalacion eta es el error: ImageShack - Image Hosting :: errorkm4.jpg Este es el error que me da creo que ahora si lo puedes ver dandole clip. Saludos... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Hola de nuevo. Formateaste hace poquito no..?? Te està pidiendo el cd de windows, pues algun instalador falta. Si lo tienes a mano lo pones. Instalaste alguna impresora tambien.......?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Leosolari Gracias por ayudarme, realice lo que tu me dices introduje el cd de instalación de windows y no me sale el archivo ese "destinations.msi" me han dicho que esto pasa con las impresoras hp cuando las instala primera vez que veo esto y yo desintale los drive de mi cámara hp por que me la robaron y no veía motivo de tener este programa si ya no lo voy a utilizar pero no se si eso es cierto, toda vía sigo con el problema |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Si puede ser que este pidiendote ese CD. A mi cada tanto me pide el cd de mi impresora HP, lo introdusco y soluciona el problema.... Comèntame como va... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Leosolari, fue correcto lo que me dijeron la desintalación de la cámara hp me busque el cd de instalación y en verdad estaba el programa ese y ya se instalo el Malwarebytes' Anti-malware correctamente , te doy las gracias por ayudarme y mientras siga existiendo gente como tu de ayudar a la gente sin nada a cambio el mundo podrá estar tranquilo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Malwarebytes' Anti-malware Bueno, me alegro que soluciones tu problema . Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear. Te dejo saludos y MUCHA SUERTE ![]() TEMA SOLUCIONADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |