Hola, este es mi primer mensaje, disculpas por publicarlo acá, es que por algún motivo la administración del foro no me deja postear en otras areas.
Utilizo
MsnCleaner dentro de un archivo comprimido con contraseña, para que nadie lo copie ya que mucha gente tiene acceso a mi computadora (el que lo quiera, que se registre en el foro y sea parte de la comunidad). El comprimido se descomprime en una carpeta temporal, y allí se ejecuta
MsnCleaner.
Todo funciona bien, excepto, que si en vez de presionar el botón salir para cerrar MsnCleaner utilizo la
Cruz de la ventana (la "
X"), es como si el programa se tildara, o algo similar, ya que parece no haber forma de controlar la ejecución del programa mediante un ExecWait cuando cierro por la Cruz. Otra veces al presionar el botón "
Salir" suele causar el siguiente mensaje de error:
Cita:
| La instruccion en "0x001843d0" hace referencia a la memoria en "0x001843d0". La memoria no se puede "written". |
¿Sería posible que verificaran los métodos
Unload del formulario principal, o
los centralizaran para evitar estos
errores dispares entre los 2 controles?
Creo recordar que desde que comenzé a utilizar MsnCleaner (mas de un año que los vengo siguiendo) siempre funcionaron distintos los controles de cierre del programa.
Utilizo XP SP3 y tengo otra compu con XP SP2.
Otra cuestión es utilizar MsnCleaner en
otros Sistemas Operativos distintos de
XP, por ejemplo
Windows 2000. Si, ya la mayoría de los usuarios, está utilizando XP, pero en si alguien, por desconocimiento, ejecuta MsnCleaner en Windows 2000, no creo que le vuelva a arrancar la compu, porque
detecta falsos positivos.
No se con que lenguaje programan MsnCleaner, pero si les hace falta, tengo un buen modulo en vb6 para detección de versión de Sistema Operativo desde Windows 3.1 a Vista y Server 2008, que obtiene hasta versión de ServicePack (y Tipo de Producto en caso del abanico del Vista y Server 2008).
Nada mas y muchas gracias por tan buena aplicación!