![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ramro, la mejor forma de estar seguro es teniendo un buen Firewall y un antivirus, con eso ya basta.Cuando decis que aparece una pantalla y pueden poner la clave para entrar en tu compu, a que te referis?a que entren en tu sesión?.Explicate un poco mejor y te podré ayudar.Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| -por lo de la seguridad lo tengo;no se si hara falta un contrafuego? -por lo de la contraseña no es la de las cuentas porque si no tendria que poner clave a todas; la que yo digo es antes de entrar al sistema operativo como tal ,el le mete un codigo-clave para entrar a la pc ya que es de el, pero tiene que estar en un sitio donde entran y salen personas y la protege para que no la usen de esa forma pero no se como? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una Manera De Poner Segura La Pc ? Alguien Que Me Diga Lo que tu quieres es que no cualquiera pueda trabajar en tu PC? Puedes configurar en el BIOS un password, el cual tiene dos opciones, 1. que solo proteja cambios en el BIOS (o sea, necesita ese password para modificar el BIOS) 2 . Que proteja sistema, (y BIOS, claro) así te pide password cuando prendes la PC y no carga nada del OS ni puede entrar al BIOS (así no le puede cancelar el password) Si tienes dudas me avisas... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Una Manera De Poner Segura La Pc ? Alguien Que Me Diga Cuando arranques el PC presiona Del (Supr) para entrar a configurar el BIOS (en algunos casos puede ser otra tecla, fijate bien y la PC misma te indica cual tecla es). Ahora, en algún menú (no te digo exactamente cual porque puede variar) busca la opción de poner Password y también ahí mismo debería estar la opcion de seleccionar si el password es para Setup o bien para System, escoge System. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Ramro, para quitar la contraseña seguí estos pasos:
A partir de este momento nuestro PC no tendrá contraseña de Seguridad, y cualquier persona tendrá acceso a él. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amigos ya se quitarle y ponerle la contraseña pero que me pida la clave para accesar no e intentado varias veces y cuando entro a setup lo que consigo es que me pide pero la clave pero de la bios yo quiero que sea para que otro no entre en la computadora le pida la clave apenas entrando ¿como hago? lo que sale en la pantalla es lo siguiente: -setup user supervisor:yo pense que este es para la pc completa pero naa agarra clave pero como que no la pone -setup user pasword:use este y es para la bios expliquenme mas detallado si es por algo que no hago bien gracias |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |