| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema XP Buenas, hace no mucho me compre un portatil, y le instale Windows XP, pero me funciona el audio ni el video, puede ser porque necesito los driver? He oido por ahi, que si instalo windows vista si qeu funcionara todo, pero no hay drvers para XP? De la tarjeta de sonido puedo decir que es Realteck, Codec ID: 10EC0662, version 1.0, Mode: AC'97. De la de video lo unico qeu encuentro es Manufacturer: Silicon Integrated Systems (SiS) (Elitegroup Computer Sys), Model: Silicon Integrated Systems (SiS), Bus Type: AGP. Haber si me podeis ayudar, un saludo y gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema XP Hola que tal Bien, aqui te dejo la seccion donde tienes disponible el Codek de audio para tu targeta de sonido Y aqui tienes los drivers de la grafica por si la imagen no se ve bien SIS Downloads Como en ambos casos tendrás varias opciones prueba y quedate con el que mejor funcione con tu sistema Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio Última edición por HERRANTE fecha: 07/01/09 a las 10:47:32. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema XP A lo mejor soy un poco torpe jeje, pero cual de los muchos enlaces que hay para los driver del sonido me puedo o me debo bajar?? Si me lo peudes escribir directamente el enlace te lo agradeceria. Respecto a los de la tarjeta grafica ahi un monton de modelos como puedo saber cual es el que se corresponde al de mi tarjeta grfica (GPU o IGP graphics drivers)? Muchas gracias crack |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Aquí te dejo una ilustracion de lo que tiene que verse tras aceptar los terminos previos y pinchar en Next: ![]() TEN CUIDADO, como podrás ver en tu ultima imagen, existe la posibilidad de que el lugar este siendo intervenido (ataque a la pagina), fijate que te marco en rojo la dirección correcta, que es distinta de la sucesión de números que te aparece, si en algún momento del proceso esa dirección se cambia cancela y repite el proceso de busqueda hasta llegar a donde te pongo en la ilustracion, una vez ahi elige que codek vas a descargar, o bien descarga los referentes a XP y tras analizarlos prueba de uno en uno que tal funcionan hasta que des con el que te corresponde (en teoria cualquiera de esta serie debiera funcionar) No se asta que punto esta redireccion puede ser peligrosa, por lo que te recomiendo que extremes precauciones Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema XP El sonido ya me funciona, mil gracias crack, lo del video, me bajare como bien dijiste algun codepack, asiesque muuuuuuuchas gracias :D ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |