| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos que disco te reconoce? o ninguno? prueba si estan bien conectados los cables sata en caso q no te reconozca ninguno es raro que en la bios no los puedas ver |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos Hola. He visto este problema. 1.- Cambia los cables de datos. 2.- Revisa si el Power supply está mandando el voltaje correcto. y por último, es super peligroso, actualizar la BIOS. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos Además de lo que te dicen comprueba que estén bien conectados a los molex de alimentación de la fuente, despues ingresa a la bios y comprueba si la controladora SATA está habilitada (enabled) ya que algunas mother con pocos puertos SATA la traen desactivada por defecto y establece en Auto la detección de los mismos Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno. como dicen nuestros compañeros del foro, intenta cambiar el bus sata que va conectado desde tus discos duros a tu placa base. Asegurate de que tus discos duros esten bien configurados como maestro y esclavo......Asegurate de que cada disco duro sata este en perfectas condiciones.....Conecta cada uno por separado, haber si tus bios la detecta etc.... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos Realmente en los SATA no hay maestro y esclavo ya que son independientes y no comparten cable como en el caso de los IDE, son los puertos los que determinan la prioridad y el orden en la Bios Saludosb |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos Estuve viendo tu problema si en la bios no lo detecta fijate como dicen que este en enabled una vez que te lo tome la bios estarian funcionando. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mother no me reconoce Ds. Rigidos Ya está , lo resolví.La opción que hay que hailitar es: Integrated peripherals-->On-Chip Sata--> "Auto". Lo dejó por si alguién tiene el mismo problema en el futuro. Gracias a todos lo que participaron Última edición por coquis14 fecha: 05/02/09 a las 15:54:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |