Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 07/01/09, 01:45:32
Usuario

Problema con exe y lnk (Ad-aware, creo) (Solucionado)

Saludos
De antemano gracias por la ayuda que pueda recibir, no se a dónde acudir pese a que esta no es la primera vez que me ocurre el mismo problema..

Lo primero comentar que no utilizo antivirus desde hace unos 7 u 8 años, y nunca he tenido ningún tipo de problemas. En compensación utilizo dos programas, un anti-spyware (el Ad-aware) y un firewall (Agnitum Outpost)

Hace como unas dos horas estaba preparándome para cerrar el ordenador cuando me saltó un problema con el explorer (no el navegador, sino el explorer en sí de Windows). Suele pasarme cuando abro un juego llamado Albatross18 que me da problemas si al mismo tiempo navego por mi ordenador, pero bueno.. la cosa es que hasta ahora no había causado estragos. La pantalla se puso negra, el fondo, y no veía ni iconos ni barra de tareas, y sólo la pantalla del juego en el medio. Cerré el juego pensando que Windows se 'reubicaría' de nuevo, y nada.. la pantalla estaba totalmente en negro

Opté por la única opción, reseteé el ordenador con el botón, y esperé a que iniciara de nuevo. Al iniciar, se iniciaron el Ad-aware (con el Ad-watch) y el Agnitum, como siempre. Pero de repente el Ad-aware, cosa extraña, detectó 51 entradas de registro que quería ser modificadas. Las bloqueó todas, y acto seguido me encontré con que archivos que son links (extensión .lnk), no funcionan, y al hacer doble click me pide que eliga un programa para abrirlas o busco uno en el servicio web. Pero no es sólo eso, tampoco me abre los ejecutables. Entro a la carpeta de Firefox para iniciar el navegador, y el ejecutable no me sirve (no presenta ni icono), y así con absolutamente todos los ejecutables de todos los programas que tengo instalados

Esto insisto que ya me ha pasado anteriormente, y el problema me lo genera el Ad-watch, que vete tú a saber por qué se lía la manta a la cabeza, le da por modificar los archivos de registro, y me capa absolutamente todo lo instalado. La solución que utilicé la última vez fue formatear, qué remedio.. pero ahora mismo tengo bastante información y me molestaría bastante perderla (todos sabemos lo que es eso, creo..)

Así que no se, si algún alma caritativa conoce el problema o puede ayudarme le estaría muy agradecido..
De momento no voy a cerrar el Firefox porque lo mismo luego no soy capaz de abrirlo (se me abrió de suerte al introducir un Dvd a ver si hacía algo)

Muchas gracias de antemano

EDITO: Si voy a Inicio ---> Ejecutar y escribo 'regedit' para entrar al archivo de registro, también me pone lo mismo. Que no se puede abrir el archivo y que elija un programa de la lista o que use el servicio web para encontrar el programa adecuado

NUEVA EDICIÓN: Voy a la carpeta de Firefox (por ejemplo), y hago click derecho sobre 'firefox.exe'.. y no me viene la opción de 'Abrir con', ya que en teoría no es un 'archivo reconocido'. Hago doble click y nada, ni siquiera me da la opción de abrir con algún programa ni nada (aunque claro, tampoco podría elegir ese programa para abrirse a sí mismo porque entraríamos en un estúpido bucle absurdo xD). La cosa es que los programas funcionan. Trato de abrir el Winamp, por ejemplo, con el link de acceso, o con winamp.exe en su carpeta y nada, no los abre, pero hago doble click sobre cualquier .mp3 y ¡tarán!, se reproduce con el Winamp..

TERCERA EDICIÓN A LA DESESPERADA: He descubierto cómo abrir esos .exe que no van.. xD Cojo cualquier link, por ejemplo 'Descargas.lnk' del Escritorio y hago click derecho, le doy a 'Abrir con' y pongo que me habra el link con no se, el Windows Messenger, o el Firefox, o el Winamp.. y placa, SE ABRE EL PROGRAMA hahaha. La cosa es que de por sí el programa no se abre, tengo que recurrir a un 'Abrir con' de un acceso directo para poder abrirlos.. en fin. Pero bueno, ya se cómo abrir el Firefox y los demás programas hasta que me venga la ayuda.. ¡qué lata!

Última edición por Yokorto_Takito fecha: 07/01/09 a las 02:25:43.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 07/01/09, 02:56:02
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
re: Problema con exe y lnk (Ad-aware, creo) (Solucionado)

Estas son las dificultades que se pueden procesar en consecuencia de no usar antivirus, probaremos algunas cosas que no te garantizo que funcionen ya que tu registro se modificó.

Primeramente desinstala ad-aware.

realiza los siguiente pasos:
Para una mayor comodidad en el seguimiento de estos pasos imprime esta hoja.
este será un proceso lento pero ten paciencia.
Si no puedes completar algún paso saltalo y continúa con el siguiente.

descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Ccleaner
Spybot S&D
Malwarebyte´s antimalware

Paso omitido.

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso.

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.

Reinicia el ordenador en modo normal

Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Paso omitido.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/01/09, 06:04:17
Usuario

Gracias por la respuesta alvne

Te comento, no he podido hacer nada. He bajado los archivos, he reiniciado Windows en modo A prueba de fallos pero los ejecutables y los accesos directos me siguen apareciendo sin icono y no hay modo de abrirlos. Así que el problema radica en sí en que no hay modo de instalar nada nuevo

El problema, según creo, es con el registro de Windows. El Ad-watch del Ad-aware se volvió loco, literalmente, y empezó a prohibir registros de entradas, entradas que son simplemente esos ejecutables. La cuestión es que tampoco se puede restaurar sistema por la consola de recuperación (Inicio ---> Programas ---> Accesorios ---> Herramientas del sistema ---> Restaurar sistema), porque cuando clicko ahí y consigo abrir el rtrui.exe o algo así, escojo una fecha de restauración y al darle a aceptar reinicia Windows y al volver lo primero que me aparece es la pantalla de seleccionar con qué programa se abre ese ejecutable, o elegir uno adecuado con ayuda del servicio web..

Vamos, que estamos en las mismas. A mí me da que la historia es recuperar el registro de Windows, conseguir restaurarlo de algún modo, porque esto ya me ha pasado y no se debe a ningún agente esterno, tipo algún troyano, o gusano, o archivos espías, o tal.. que igual me equivoco de medio a medio, pero bueno, es una suposición
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/01/09, 15:45:28
Usuario Habitual

Muy bien, ejecuta este archivo, al preguntarte si quieres modificar el registro le dices que si, después me cuentas los resultados.

Corrector de archivos .exe
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/01/09, 01:08:10
Usuario

¡Wow! Avance increíble para la solución alvne
Te comento. Antes al iniciar Windows no se veía en la barras de tareas ni el icono del Agnitum Outpost (el firewall que uso), ni el del Ad-watch (que en teoría carga al arrancar) ni el de la conexión del módem a Internet..

Al utilizar eso que me has pasado de entrada ya aparece el icono del Agnitum Outpost, que es un avance, y no sólo eso sino lo más importante: SE ABREN LOS EJECUTABLES. Alucinante.. ya vuelven a tener todos su icono predeterminado, no tengo problema en abrirlos ni nada

El archivo ese que me pasaste tuve que elegir programa porque me aparecía (y me sigue apareciendo) sin icono, cuando supongo que el que le va es el de registro. Lo abrí con el REGEDIT.exe de la carpeta I386, le dije que aceptaba meter el no se qué en el registro, reinicié, y listos..

Ahora sólo queda un problema.. los archivos de registro y los accesos directos. Siguen sin aparecerme sus iconos, todos me dice que 'Abrir con'. Por si fueran esos accesos, he probado a borrarlos y crear otros nuevos, a ver si es que estaban mal los antiguos o algo así, pero nada. Si creo un acceso directo nuevo me pasa lo mismo, no lo reconoce el ordenador

No se cómo habrás hecho para solucionarlo, pero te estoy MUY agradecido. Ahora al menos puedo abrir los ejecutables sin problemas. No se qué pasaba pero se arregló, diste en el clavo.. igual es mucho pedir, ¿pero hay más archivos de esos como el que me has pasado para reparar los links y los archivos de registro?

Y por cierto, ¿qué demonios ha pasado en mi ordenador, a qué se debe todo esto?
P.D.: Disculpa mi ignorancia, pero controlo poco del tema

EDITO: Estoy por desinstalar el Ad-aware porque ha sido el que me ha montado todo este pitote (creo), o al menos ha actuado igual que la otra vez que me pasó. Pero espero a que tú me confirmes si debo hacerlo, no ser que la vaya a liar ahora..
Insisto, muchas gracias tío

Última edición por Yokorto_Takito fecha: 08/01/09 a las 01:10:23.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/01/09, 03:47:38
Usuario Habitual

con respecto al reparador de archivos .exe ese archivo lo hice yo, pero el mísmo o parecído te lo encuentras navegando por google, existen otros parecidos como para ocultar o mostrar la papelera de reciclaje, muy bien ahora que ya puedes abrir los ejecutables realiza los siguiente pasos:
Para una mayor comodidad en el seguimiento de estos pasos imprime esta hoja.
este será un proceso lento pero ten paciencia.
Si no puedes completar algún paso saltalo y continúa con el siguiente.

descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Ccleaner
Spybot S&D
Malwarebyte´s antimalware

Deshabilita el restaurador de sistema

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso.

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.
Spywareblaster inmunizando todo el sistema.

Reinicia el ordenador en modo normal

Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Habilita nuevamente el restaurador de sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 13/01/09, 06:40:08
Usuario

Vale
He hecho los pasos tal y como me los has detallado sin saltarme ninguno alvne

Por partes.. el Spybot S&D encontró un par de cookies de seguimiento o algo así, espías supongo, de páginas en las que no he entrado en la vida y no me suenan (doubleclick, tradenosequé..). Aparte encontró dos entradas en el registro que iban al sitio de Windows Security Center o parecido. Aparte de eso, nada más..

A continuación te pego el informe del Malwarebyte's antimalware:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.32
Versión de la Base de Datos: 1633
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

09/01/2009 10:13:38
mbam-log-2009-01-09 (10-13-38).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 309757
Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 3 minute(s), 9 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Como verás, completamente limpio mi ordenador de cualquier tipo de software extraño, ningún tipo de archivo infectado ni nada que se le parezca, así que la cosa marcha bien (o al menos, aunque no esté arreglado el tema, no hay males mayores xD)
Acto seguido instalé y corrí el programa CCleaner, hice una limpieza generalizada y una reparación del registro, tal y como viene detallado que hay que hacerlo en vuestro manual para el uso de este programa. Me encontró unas cuantas claves inválidas que hacían referencia a programas desinstalados hace tiempo, y algunos errores que, sinceramente, no tengo ni idea de qué eran. Muchos números y palabras raras que no entiendo, pero vamos, hice una copia del registro y clické para que reparara todo

Ya simplemente quedaban los análisis de virus online.. (por cierto, no conocía el IE Tab para hacer funcionar en Firefox páginas que sólo van con el Explorer de Windows, magnífico addon para los fanáticos de Firefox o los anti-Explorer =D)
Allá vamos, primero el informe del Kaspersky Online Scanner 7.0:

--------------------------------------------------------------------------------
KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
Tuesday, January 13, 2009
Operating System: Microsoft Windows XP Home Edition Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Tuesday, January 13, 2009 05:04:11
Records in database: 1612324
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
Scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
C:\
D:\
E:\
F:\

Scan statistics:
Files scanned: 269509
Threat name: 2
Infected objects: 2
Suspicious objects: 0
Duration of the scan: 03:53:34

File name / Threat name / Threats count
C:\mIRC\mirc.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.62 1
D:\Grabar DvD\Softwarez\Contacto\mIRC 6.12.exe Infected: not-a-virus:Client-IRC.Win32.mIRC.612 1

The selected area was scanned.

Como verás, también limpio. Esos dos archivos son simplemente el mIRC que bueno, siempre los antivirus lo toman como un virus, pero vamos..

Así que tú diras alvne
En principio todo está bien. A mí lo que me parece es que esto que me ha pasado es más 'simple' que una infección, y es que el Ad-aware se ha vuelto loco y ha decidido borrarme cosas del registro por su cuenta. Vamos, que me la ha liado parda

Si tienes por ahí un archivo como el anterior que me pasaste para restaurar los .exe, pero que restaure los .lnk y los archivos .reg de registro sería genial, así creo que se solucionaría el tema. Ahm, y el icono en la barra de tareas de la conexión del módem sigue sin aparecer, qué cosa más rara

Pues bueno, espero tu consejo y lo que quieres que haga a continuación =)
(Muchas gracias por todo, por supuesto)
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 13/01/09, 16:01:13
Usuario

Una cosa más que había olvidado..

Desde que pasó toda la historieta esta cada vez que inicio Windows me aparece, en la propia pantalla que pone 'Bienvenido', una ventana rara. Es estilo XP cuando la configuración de mi escritorio es Windows clásica, y además pone dos o tres símbolos extraños. Total, que le doy a aceptar y ya entra al Escritorio normalmente

Hay otras veces, sin embargo, que arranco el ordenador y no sale esa ventana, y directamente se inicia. Una cosa rara, pero vamos.. ni es un virus ni nada de eso porque ya ves alvne, que el tema de los programas que corrí ha dado todo negativo. Tampoco es que esa ventana me incordie, la molestia está nada más en lo de los .lnk inservibles y que no aparezca el icono de conexión del módem en la barra de tareas xD

Pues nada, por aquí sigo =)
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 13/01/09, 17:36:16
Usuario Habitual

Intentemos esto.

abre bloc de notas y pega lo siguiente:

Código:
[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\Offline Files]
@="{750fdf0e-2a26-11d1-a3ea-080036587f03}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\DropHandler]
@="{00021401-0000-0000-C000-000000000046}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\IconHandler]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]
@="{513D916F-2A8E-4F51-AEAB-0CBC76FB1AF8}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]
@="Shortcut"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\InProcServer32]
@="shell32.dll"
"ThreadingModel"="Apartment"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentAddinsRegistered]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentAddinsRegistered\{89BCB740-6119-101A-BCB7-00DD010655AF}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentHandler]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\ProgID]
@="lnkfile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\shellex\MayChangeDefaultMenu]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk]
@="lnkfile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellEx]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellEx\{000214EE-0000-0000-C000-000000000046}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellEx\{000214F9-0000-0000-C000-000000000046}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellEx\{00021500-0000-0000-C000-000000000046}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellEx\{BB2E617C-0920-11d1-9A0B-00C04FC2D6C1}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.lnk\ShellNew]
"Command"="rundll32.exe appwiz.cpl,NewLinkHere %1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile]
@="Shortcut"
"EditFlags"=dword:00000001
"IsShortcut"=""
"NeverShowExt"=""

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\CLSID]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\Offline Files]
@="{750fdf0e-2a26-11d1-a3ea-080036587f03}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\ContextMenuHandlers\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\DropHandler]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\IconHandler]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\lnkfile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}]
@="Shortcut"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\InProcServer32]
@="shell32.dll"
"ThreadingModel"="Apartment"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentAddinsRegistered]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentAddinsRegistered\{89BCB740-6119-101A-BCB7-00DD010655AF}]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\PersistentHandler]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\ProgID]
@="lnkfile"

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{00021401-0000-0000-C000-000000000046}\shellex\MayChangeDefaultMenu]

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe]
@="exefile"
"Content Type"="application/x-msdownload"

[HKEY_CLASSES_ROOT\.exe\PersistentHandler]
@="{098f2470-bae0-11cd-b579-08002b30bfeb}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile]
@="Application"
"EditFlags"=hex:38,07,00,00
"TileInfo"="prop:FileDescription;Company;FileVersion"
"InfoTip"="prop:FileDescription;Company;FileVersion;Create;Size"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\DefaultIcon]
@="%1"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open]
"EditFlags"=hex:00,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\open\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shell\runas\command]
@="\"%1\" %*"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\DropHandler]
@="{86C86720-42A0-1069-A2E8-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers]

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PEAnalyser]
@="{09A63660-16F9-11d0-B1DF-004F56001CA7}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\PifProps]
@="{86F19A00-42A0-1069-A2E9-08002B30309D}"

[HKEY_CLASSES_ROOT\exefile\shellex\PropertySheetHandlers\ShimLayer Property Page]

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile]
@="Registration Entries"
"EditFlags"=dword:00100000
"BrowserFlags"=dword:00000008

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\DefaultIcon]
@=hex(2):25,00,53,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,52,00,6f,00,6f,00,74,00,25,\
  00,5c,00,72,00,65,00,67,00,65,00,64,00,69,00,74,00,2e,00,65,00,78,00,65,00,\
  2c,00,31,00,00,00

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell]
@="open"

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\edit]

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\edit\command]
  00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,4e,00,4f,00,\
  54,00,45,00,50,00,41,00,44,00,2e,00,45,00,58,00,45,00,20,00,25,00,31,00,00,\
  00

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open]
@="Mer&ge"

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\open\command]
@="regedit.exe \"%1\""

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\print]

[HKEY_CLASSES_ROOT\regfile\shell\print\command]
  00,5c,00,73,00,79,00,73,00,74,00,65,00,6d,00,33,00,32,00,5c,00,4e,00,4f,00,\
  54,00,45,00,50,00,41,00,44,00,2e,00,45,00,58,00,45,00,20,00,2f,00,70,00,20,\
  00,25,00,31,00,00,00
guardalo con el nombre registro.reg ejecutalo acepta la modificación de registro y comentas.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 13/01/09, 17:51:02
Usuario

He probado a hacer lo que me comentas, alvne
El otro 'entró' sin problemas y solucionó el tema de los ejecutables, pero con este me sale una ventana de alarma de Windows y me dice:

'No se puede importar C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\registro.reg: el archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro. Sólo puede importar archivos binarios de Registro desde el Editor de Registro'

Probé primero con el arhivo llamado registro.txt. Como me salía esa ventana lo renombré a registro.reg, pero nada, me sigue saliendo la misma
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro