• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4 (Solucionado)

Resumen del tema: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4 (Solucionado) - Error al tratar de instalar adobe illustrator cs4 y photoshop cs4. No se que es lo que pasa cuando corro el setup de cualquiera de estos dos programas apareceun error casi de inmediato que dice ...

Usuario Avatar de manudarck

error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4 (Solucionado)

Error al tratar de instalar adobe illustrator cs4 y photoshop cs4. No se que es lo que pasa cuando corro el setup de cualquiera de estos dos programas apareceun error casi de inmediato que dice (en el caso de fotoshop sc4) "Se ha producido un error en la instalaciony esta no puede continuar. Pongase en contacto con el servisio de atencion al cliente de Adobe" y luego dice error grave durante la instalacion.
      Cuando intento instalar el adobe illustrator cs4 aparece un eror similar.
      No se si tenga algo que ver pero antes ya habia instalado el adobe illustrator cs4 y luego de 2 dias tube por un problema de otra indole hacer una restauracion del sistema hasta antes de instalar el illustrator. Despues de la resturacion ya no estaba el ilustrator cs4 pero si estaba disponible en el panel de contro/ agregar o quitar programas, pero al darle desinstalar no se elimino de la lista de los programas.
      luego utilizando siertos programas lo logre remover.
      Lo malo es que ahora me aparece el error antes mensionado y no se que hacer.
      me podrian recomendar algo??

Olvide mensionar que ya e corrido el Cclener para eliminar todo lo que sobra..
      pero sigo cn el problema..

que hago?

gracias de antemano

Usuario Avatar de HackandAdmin

Alegria Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Hola,

ps bueno utiliza otra herramienta de limpieza de registro como regseeker o Argente - Registry Cleaner (el q yo uso porque te detecta un monton de rrores y hace una copia cada vez que borras para que nunca se te malogre)... me cuentas. Saludos

Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Corri el el regustry Cleaner. Segui los pasos ( analizar el registro luego repararlo y finalmente dando cliak en repara errores ahora!. di click en hacer copia de seguridad del registro). Reinicie el pc, trate de instalar el illustrator cs4 . i me aparece el mismo error:

2.JPG (image)

y lo mismo pasa al tratar de instalar el photoshop cs4:

3.JPG (image)

ese es el error que me aparece cuando le doy al setup del illustrator cs4.
      Lo raro es que antes de hacer la restauracion de sistema el programa corria en perfectas condiciones :S

espero me puedan ayudar..

muchas gracias.
      Última edición por manudarck fecha: 08/01/09 a las 00:23:48 Razón: errores de ortografia xD

Pregunta Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Hola,

ps dime... porque hiciste la restauración del Sistema por algún virus o malware?

Saludos.

mira quisas fue una ignorancia de mi parte hacer la restauracion del sistema, pero estaba realmente desesperado por lo siguiente:
      instale un programa o aplicacion que le deba el aspecto de windows vista al windows xp. lo malo es que ese pregrama no dio resultados satisfactiorios, de hecho produjo que el pc se pusiera lento y casi inoperante. Ante esto decidi hacer una restauracion del sistema que para se mas especifico fue hecha cuando instale el freehand ( mas o menos 1 dia despues instale el illustrator sin problemas) lo que me lleva a pensar que quizas el programa que instale ( especificamente Vista Tranformation Pack v 9.0) causo algun error que ahora no permite que pueda instalar los programas.

En caso de que el Vista Transformation pack sea el causante de esto me gustaria saber que puedo hacer para remediar los efectos secundarios de instalar el pack de vista antes mencionado.

de antemano gracias por tu paciencia.. la verdad es que soy nuevo en el foro. :)

Triste Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Hola,

ps cada vez que hagas algo o vayas a utilizar un programa o instlarlo deberías ver que dice este foro sobre ese programa o poner un tema sobre si es seguro o no... aqui te dejo el link de un usuario que hizo la pregunta ya verás tu las respuestas pero te hubiera servido más antes de que instales el transformador:

Vista Transformation Pack 9.01 ¿Seguro?

PD: ps en tu problema no se que hacer voy a hablar con algún moderador para que revise el tema y te de ayuda (claro si es que hay remedio).

Saludos.
      Última edición por HackandAdmin fecha: 08/01/09 a las 17:44:09

muchas gracias .. si hay algo que hacer para remediar esto . aaa puede funcionar si hago un formateo rapido? ( al rapido es el que reinstala windows pero no borra los archivos o no9 :S no kaxo mucho XD
      si es esi
      podria funcionar.. si es que hay algo de windows dañado lo crees?

muchas gracias..
      si no hay nada que hacercreo que formatiara el pc y vere que pasa..

garcias ..

Wink Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Hola,

ps si yo te recomendaría un formateo no hay otra opción pero a la otra ten más cuidado xD! si se te soluciona despues del formateo me avisas.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola chicos y permiso:

Antes de Formatear, has intentado Reparar Windows. Reparar no borra tus archivos, personales, fotos, etc.

En caso de que no funciones ahí si no te quedara mas remedio que Formatear.

Usando la opción Reparar del CD de Windows 2000/XP/2003.

Salu2.

Bien Re: error tratar de instalar adobe photoshop cs4 y adobe ilustrator cs4

Muchas gracias.
      El tema esta solucionado.
      Repare el windows y listo ya tengo funcionando todo como deberia, pude instalar los programas que necesitaba sin problemas luego de la reparacion.

muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo