![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Soy nuevo en el foro, y tengo algunos problemillas con el **** Spywarestrike este de los cojones. He seguido los pasos para eliminarlo, pero cuando he pasado el Hijackthis, no he encontrado ninguna entrada de las que se suponía debían aparecer. Sin embargo, sí que he visto esta: O4 - HKLM\..\Run: [negro must die] steel.exe Pues como que no me sonaba muy bien eso de "negro must die", le he hecho el "Fix cheked". Después, con el Kill box, he borrado ese archivo (el steel.exe). También he borrado uno que me aparecía que me sonaba a virus (Issas.exe) y en cuanto lo he borrado, me ha salido una ventana diciéndome que se me iba a apagar el ordenador en 50 segundos. Pues se me ha apagado y luego ya no he podido entrar más a windows. Al encenderlo se me quedaba la pantalla negra del todo. En fin, que ahora he vuelto a instalar windows, pero me sigue saliendo el Spywarestrike. Voy a intentar otra vez todos los pasos que recomendáis, pero en cualquier caso, me gustaría saber qué hice mal la primera vez. Y luego tengo alguna preguntilla más. -Programas como el Norton Antivirus no machacan estos Spywares? De qué sirve pagar por un antivirus si no puede con los Spywares estos? -También he probado a pasar el Ad-aware (éste lo detecta, y supuestamente lo borra, pero sigue ahí. :( -Desde hace ya un par de años, cuando apago mi ordenador, siempre me sale que el programa "devldr32.exe" no se ha podido cerrar correctamente. El caso es que siempre tarda en apagárseme el ordenador un montón. A veces me he metido en lo de procesos y hay como 6 "devkdr32" funcionando a la vez. Esto también es un virus o algo así? -Otra duda que tengo es si las actualizaciones de Windows xp, como el pack 2, solucionan los problemas estos, por que resulta que he probado varias veces a actualizar mi windows pero siempre me dice que no, por que no es el windows original, o algo así. Algo de que es pirata o algo así (supongo que como el de casi todo el mundo. Nadie que conozca ha comprado Windows original). Entonces, cómo hace la gente para actualizarlo? Hace falta actualizarlo o lo dejo como está? -Por último....¿Qué es eso de "negro must die"???? Saludos y gracias anticipadas. |
![]() | ![]() |
| |||
| He seguido todos los pasos Hola de nuevo. En vistas de que nadie me contesta las preguntas que he formulado esta mañana, ("negro must die"), vuelvo al ataque: He seguido de nuevo todos los pasos para borrar el spywarestrike. Resultado: el ordenador parece que se apaga algo más rápido y se enciende algo más rápido. La ventanita que salía a la derecha abajo diciendo que tengo un spyware ya no me sale. Por el contrario, no puedo abrir ni el administrador de tareas ni el regedit. Y quisiera abrirlo, porque quiero descubrir qué es lo que está provocando que mi modem esté transmitiendo datos a una media de 140 kbps cuando sólo está recibiendo a unos 20 kbps. En fin, que los problemas no paran. (ufff). A ver si podéis ayudarme, anda, que llevo aquí todo el día a ver si soluciono esto y no estoy estudiando nada. Por otra parte, estoy un poco mosca con esto de las actualizaciones de windows. No, en serio. ¿Cómo hace la gente para actualizarse windows si nadie lo tiene original? Y sin actualizarme windows, parece ser que no puedo deshacerme del issas.exe, ¿no? Y si me pudiérais solucionar las dudas que planteaba en el mensaje anterior estaría muy agradecido. Venga, un saludo! |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo: No sé si estaré haciendo algo mal, o he puesto algo ofensivo o yo que sé. Pero...¿alguien puede resolver mis dudas? Es que veo que la gente las lee pero nadie las responde. Bueno, seguiremos esperando. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Negro must die??? Hola y bienvenido al foro, vamos por partes, en ningún sitio dice que debemos contestar los temas a los 5 minutos de haberse publicado, pedimos paciencia somos seres humanos y como ustedes tenemos vida propia y ocupaciones que atender. No abras nuevos temas si aún no te han contestado alguno. Lee las Políticas del Foro. Pasa el Hijackthis y pega tu log en este mismo mensaje para su analisis. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Negro must die??? Hola y gracias anticipadas GPastor. Perdona por ponerme tan pesado. Supongo que hacéis esto por que queréis y os gusta. En ningún momento quise dar a entender que era vuestra obligación. Disculpa mi impaciencia pero llevo un día...(mi padre jodiendo con que arregle el ordenador, las oposiciones, las ventanitas del virus...AGGGGGG) En fin, que aquí te pongo lo que me ha salido: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 22:28:44, on 09/01/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\WINDOWS\System32\CTHELPER.EXE C:\bm.exe C:\dm.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe C:\WINDOWS\System32\devldr32.exe D:\EA GAMES\TM\lotrbfme.exe D:\EA GAMES\TM\patchget.dat C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe D:\eMule\emule.exe C:\Documents and Settings\VaniaNBQ\Mis documentos\Software\Herramientas antiespía\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\Updreg.exe O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [H2O] C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\cledx.exe O4 - HKLM\..\Run: [Anti-Virus Update Scheduler] C:\bm.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\System32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [taskbar.exe] C:\dm.exe O4 - HKLM\..\Run: [drsmartloadb] c:\\drsmartloadb.exe O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] "C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - Global Startup: Consola KIT ADSL.lnk = C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O16 - DPF: {0A5FD7C5-A45C-49FC-ADB5-9952547D5715} (Creative Software AutoUpdate) - http://creative.com/su/ocx/15015/CTSUEng.cab O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1136195548263 O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1136288673764 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} (Creative Software AutoUpdate Support Package) - http://creative.com/su/ocx/15016/CTPID.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E55121EC-4498-4502-B58B-FF592954162A}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - Winlogon Notify: jkkjk - jkkjk.dll (file missing) O20 - Winlogon Notify: vturq - vturq.dll (file missing) O23 - Service: Local Security Authority Subsystem Service (lsass) - Unknown owner - C:\WINDOWS\lsass.exe (file missing) O23 - Service: MsLX32 - Unknown owner - C:\WINDOWS\MsLX32.exe (file missing) O23 - Service: Network Monitor - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Eset - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs, LLC - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe Lo de "negro must die" creo que ya no me sale por que lo he borrao esta mañana, pero me he quedao con la duda, la verdad. Venía con un archivo llamado steel.exe. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Negro must die??? Cita:
Cita:
Cita:
O4 - HKLM\..\Run: [negro must die] steel.exe Para futuras ocasiones antes de eliminar un archivo, para descartar que se trate de un malware sube ese archivo a la página de VirusTotal y este arrojará un reporte donde se puede deducir si dicho archivo está infectado o no. Cita:
Ahora veamos ese log, sigue estos pasos: 1.- Descarga la herramienta DelPSGuard.zip y descomprímela en el escritorio de Windows, luego descarga el Spy Sweeper y actualízalo, pero no los ejecutes aún. 2.- Apaga el "Restaurar Sistema" 3.- Activa la opción Ver Archivos Ocultos 4.- Reinicia en Modo a Prueba de Fallos 5.- Cierra todos los programas, ejecuta HijackThis y dale "Fix Cheked" a estas entradas: O4 - HKLM\..\Run: [drsmartloadb] c:\\drsmartloadb.exe O20 - Winlogon Notify: jkkjk - jkkjk.dll (file missing) O20 - Winlogon Notify: vturq - vturq.dll (file missing) O23 - Service: Local Security Authority Subsystem Service (lsass) - Unknown owner - C:\WINDOWS\lsass.exe (file missing) O23 - Service: MsLX32 - Unknown owner - C:\WINDOWS\MsLX32.exe (file missing) 6.- Sin reiniciar, busca y elimina este archivo, si no se deja eliminar descarga el programa "Killbox" y sigue las indicaciones del mensaje, copia y pega el archivo para que lo elimine al reiniciar. c:\\drsmartloadb.exe jkkjk.dll vturq.dll C:\WINDOWS\lsass.exe<-- No elimines el que se encuentra dentro de la carpeta system32 C:\WINDOWS\MsLX32.exe Para descartar que este archivo se trate de un malware súbelo a la página de VirusTotal y pega el reporte en este mismo mensaje para su análisis. C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe 7.- Ejecuta la herramienta DelPSGuard.exe y sigue las instrucciones del programa, luego realiza un escaneo con Spy Sweeper. 8.- Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales 9.- Pasa el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. 10.- Pasa el Ad-Aware SE actualizado e instala SpywareBlaster 11.- Reinicia la maquina y pega otro log de Hijackthis aqui mismo, luego nos cuentas como te fue. De preferencia imprime las indicaciones para que se te haga mas facil seguirlas. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Negro must die??? Hola de nuevo y Buenos días!: He seguido todos los pasos que me das (sin problemas esta vez). En principio la mejoría más evidente es que navego mucho más rápido por internet, y las diferencias entre transmisión y recepción de datos en mi modem ya no son tan pronunciadas. Parece que todo va bien (cruzo los dedos) A continuación, pego el logfile del Hijackthis: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 11:44:33, on 10/01/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\WINDOWS\System32\CTHELPER.EXE C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\cledx.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe C:\WINDOWS\System32\devldr32.exe C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe C:\WINDOWS\System32\msiexec.exe C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Eset\nod32.exe C:\Documents and Settings\VaniaNBQ\Mis documentos\Software\Herramientas antiespía\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [WINDVDPatch] CTHELPER.EXE O4 - HKLM\..\Run: [UpdReg] C:\WINDOWS\Updreg.exe O4 - HKLM\..\Run: [Jet Detection] "C:\Archivos de programa\Creative\SBLive\PROGRAM\ADGJDet.exe" O4 - HKLM\..\Run: [H2O] C:\Archivos de programa\SyncroSoft\Pos\H2O\cledx.exe O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\System32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [nod32kui] C:\Archivos de programa\Eset\nod32kui.exe /WAITSERVICE O4 - HKLM\..\Run: [SpySweeper] "C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\SpySweeper.exe" /startintray O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - Global Startup: Consola KIT ADSL.lnk = C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000 O16 - DPF: {0A5FD7C5-A45C-49FC-ADB5-9952547D5715} (Creative Software AutoUpdate) - http://creative.com/su/ocx/15015/CTSUEng.cab O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1136195548263 O16 - DPF: {6E32070A-766D-4EE6-879C-DC1FA91D2FC3} (MUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/microsoftupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/muweb_site.cab?1136288673764 O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/MsnMessengerSetupDownloader.cab O16 - DPF: {F6ACF75C-C32C-447B-9BEF-46B766368D29} (Creative Software AutoUpdate Support Package) - http://creative.com/su/ocx/15016/CTPID.cab O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{E55121EC-4498-4502-B58B-FF592954162A}: NameServer = 80.58.0.33,80.58.32.97 O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WRLogonNTF.dll O23 - Service: Network Monitor - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Network Monitor\netmon.exe O23 - Service: NOD32 Kernel Service (NOD32krn) - Unknown owner - C:\Archivos de programa\Eset\nod32krn.exe O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\System32\nvsvc32.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\System32\HPZipm12.exe O23 - Service: Webroot Spy Sweeper Engine (svcWRSSSDK) - Webroot Software, Inc. - C:\Archivos de programa\Webroot\Spy Sweeper\WRSSSDK.exe No dudes en avisarme si ves algo extraño. Por otra parte, me gustaría saber con cuales de todos estos programas que me he bajado siguiendo tus pasos me tengo que quedar. Es decir, ¿cuál sería la configuración ideal de software de protección? ¿Con Ad-aware y Nod32 tendría suficiente? Un saludo y miles de gracias. Parece que he dejado el ordenador como nuevo. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Negro must die??? Bien, el log se ve mejor, solo faltaría que me mandes el reporte de VirusTotal que te pedí: Cita:
Por lo demás el log está limpio. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Negro must die??? Cachis la mar! Es que llevo todo el día intentando meterme en la página esa de Virustotal pero no puedo. Debe de tener el servidor estropeado o algo así. En cuanto pueda te mando el reporte. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |