![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Spyware o troyano Primero de todo, decir que soy nuevo en este foro, soy de Mallorca y pa q os voy a engañar me he metido porque no encuentro forma humana de quitar de mi ordenador algun spyware o troyano. Lo q me hace es que me aparece un mensaje diciendo q Windows ha detectado problemas en el registro y q acceda a una web para descargar algo y solucionarlo. El mensaje no siempre es calcado y hay diferentes versiones, a veces me dice q lo q detecta son X errores criticos. He pasado el Panda active scan, el Ad Aware, el Ccleaner, el Ashampoo, ... Incluso he probado con una solucion de esta web pero aun asi me aparece el dichoso mensaje, creo q el spyware es el q simula ser el msn, con un archivo q se llama msgmsgi o algo asi. Si alguien me puede echar un cable os lo agredeceria mucho Lo siento si ya alguien habia preguntado lo mismo pero no tengo mucho tiempo para leer todo el foro Gracias por todo, un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware o troyano Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spyware o troyano flipante, segun el programa no tengo nada --------------------------------------------------------- ewido anti-malware - Report de exploración --------------------------------------------------------- + Creado en: 16:36:56, 09/01/2006 + Report-Checksum: E910AB70 + Scan result: No se han encontrado archivos infectados! ::Fin Report pero en fin, no se, a mi me siguen saliendo de vez en cuando mensajes tipo este: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Spyware o troyano Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spyware o troyano Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 16:53:42, on 09/01/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\Ati2evxx.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\WINDOWS\System32\nvraidservice.exe C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe C:\Archivos de programa\Gigabyte\Gigabyte Windows Utility Manager\gwum.exe C:\WINDOWS\System32\wbem\unsecapp.exe C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx O4 - HKLM\..\Run: [ATIPTA] C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI Control Panel\atiptaxx.exe O4 - HKLM\..\Run: [ATICCC] "C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\cli.exe" runtime O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [NVRaidService] C:\WINDOWS\System32\nvraidservice.exe O4 - HKLM\..\Run: [Zone Labs Client] C:\ARCHIV~1\ZONELA~1\ZONEAL~1\zlclient.exe O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_CC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgcc.exe /STARTUP O4 - HKLM\..\Run: [AVG7_EMC] C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgemc.exe O4 - HKCU\..\Run: [CRACK] C:\WINDOWS\system32\config\crack.lnk O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - Global Startup: Bandeja del sistema de ATI CATALYST.lnk = C:\Archivos de programa\ATI Technologies\ATI.ACE\CLI.exe O4 - Global Startup: gwum.lnk = C:\Archivos de programa\Gigabyte\Gigabyte Windows Utility Manager\gwum.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/downloads/kws/kavwebscan_unicode.cab O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: Ati HotKey Poller - ATI Technologies Inc. - C:\WINDOWS\System32\Ati2evxx.exe O23 - Service: ATI Smart - Unknown owner - C:\WINDOWS\system32\ati2sgag.exe O23 - Service: AVG7 Alert Manager Server (Avg7Alrt) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgamsvr.exe O23 - Service: AVG7 Update Service (Avg7UpdSvc) - GRISOFT, s.r.o. - C:\ARCHIV~1\Grisoft\AVGFRE~1\avgupsvc.exe O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe O23 - Service: ewido security suite guard - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoguard.exe O23 - Service: TrueVector Internet Monitor (vsmon) - Zone Labs Inc. - C:\WINDOWS\system32\ZoneLabs\vsmon.exe _______________________________________________ gracias por todo, tambien tengo q decir q he limpiado ya todo lo que me parecia sospechoso. Igual lo que queda es solamente algun residuo Ahora llevo un buen rato sin ver la pantallita, a lo mejor me ha limpiado el Kapersky lo q podia quedar. Ya que yo no conocia que este antivirus tambien tenia version online para scanear el PC, aunque al pasarlo no me ha dado ningun resultado. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spyware o troyano joer, ha sido hablar y me ha salido esta Código: http://img397.imageshack.us/my.php?image=mensajito3oa.jpg ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Spyware o troyano gracias por las ayudas, al final en otro foro he encontrado la soluc q parece por ahora definitiva, cruzare los dedosla pongo porque puede ser util a mas gente : Cita: Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar a eliminar el virus DR.Esepor.L Cuando elnviendo el PC, al rato me sale una ventana que dice: Messenger Service STOP WINDOWS REQUIERES INMEDIATE ATENTION. Windows has found 55 Critical Sistem Error. To fix the errors please visit _www.regfixit.com_ Le he pasado un antivirus y no lo borra, imagino que habrá que modificar el registro de windows Si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Cita: Si a través del Messenger Service recibes pop-ups señalando que tienes errores críticos en el sistema e indicándote que para solucionarlo te dirijas a páginas web como _www.fixmyreg.com_, _www.fixreg32.com_, _www.saferefix.com_ aconsejándote que compres tal o cual software, quiere decir que alguien en la Red de tu ISP te está mandando Spam usando el Messenger Service. Para solucionarlo, sigue los siguientes pasos: 1. Ve a Inicio-->Ejecutar-->teclea services.msc. Se abrirá la ventana de "Servicios Locales". 2. Localiza el Servicio "Messenger (Mensajero)" en la lista, haz clic sobre él con el botón derecho del ratón y después con el botón izquierdo sobre "Detener" y aceptas. 3. Una vez detenido el Servicio, haz ahora doble clic con el botón izquierdo del ratón sobre el mismo Servicio Messenger, se abrirá la ventana de Propiedades. Donde dice Tipo de Inicio, marca o elige "Dehabilitado"-->Aplicar-->Aceptar y salir. . |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |