Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/09, 21:10:11
Usuario

Line -1: error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. (Solucionado)

Hace aproximadamente 2 meses me viene abriendo una ventana pequeña en la que me dice: "Line -1: error: El sistema no puede hallar el archivo especificado". Me imagine que era un problema con el registro pero ya lo he desfragmentado y reparado con el TuneUp y con el Glary Registry Repair y no se ha solucionado. No le he prestado mucha atención porque mas alla de lo fastidiosa que es esa notificación, no veo ningun otro problema con el pc. El hecho es que hoy me volvio a abrir esa notificación e indagando por la web me di cuenta que a todas las personas que les da el mismo error tienen casualmente el NOD32. al parecer el error lo da un archivo que viene con la instalación del NOD32 que se llama nlv3mod.exe. Recuerdo que cuando instale el antivirus habia un archivo .txt de instrucciones en el que se decia que debia omitir del scanner del NOD32 ese archivo y uno que se llama Obsoletenodlogin.exe. Si mal no recuerdo esos 2 archivos vienen con el crack o son el crack.
Mi pregunta concreta es: si elimino o limpio con el antivirus el archivo nlv3mod.exe, repercutira en el desempeño o en la actualización del NOD32???

Se les agradece enormemente su ayuda.

PD: Es mi primera vez en el foro, aunque muchas veces ya me he beneficiado de sus oportunos y excelentes consejos y ayudas. Gracias de antemano a todos...
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/01/09, 21:20:11
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Line -1: error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. Sera el NOD32

Ve a panel de control/agregar o quitar programas/nod32 pero no lo desinstales reparalo te pedirá el archivo de instalación del antivirus si no lo tienes bajate la versión de prueba de la página oficial de nod32, si esto no resulta reinstala de nuevo el antivirus y te recomiendo desinstalar el crack.

Descarga y ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 09/01/09, 23:28:56
Usuario

Bien Re: Line -1: error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. Sera el NOD32

Cita:
Originalmente publicado por alvne Ver Mensaje
Ve a panel de control/agregar o quitar programas/nod32 pero no lo desinstales reparalo te pedirá el archivo de instalación del antivirus si no lo tienes bajate la versión de prueba de la página oficial de nod32, si esto no resulta reinstala de nuevo el antivirus y te recomiendo desinstalar el crack.

Descarga y ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Saludos.
Bueno hermano, no pude conseguir el archivo de instalación. Pero tienes toda la razon en recomendarme la eliminación del crack. Efectivamente tu recomendación y el mensaje que me dejo tatwftw, un forista del Foro de Virus y Spywares, me dejaron la solución. Eso era el motivo de la fastidiosa ventana. Mil gracias alvne...!
  post #4  
Antiguo 09/01/09, 23:49:18
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Line -1: error: El sistema no puede hallar el archivo especificado. Sera el NOD32

Me da mucho gusto que hayas reparado tu problema pero me da mucho más gusto haber contribuido para la corrección del mísmo, un saludo y avisa si podemos dar por solucionado el problema.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro