| se cae mi conexion de internet Estimados,
Paso a describir mi problema:
Poseo una conexion de cable moden, el moden exterior esta conectado a mi placa de red. Cuando me conecto a internet dicha conexion dura aproximadamente unos 20 segundo y despues se interrumpe.
Cuando compruebo la conexion en el panel de control de las conexiones aparece que la misma esta funcionando pero puedo comprobar que solo hay actividad en el apartado de paquetes enviados, en el apartado de paquetes recibidos el numero no varia en lo absoluto como si no estubiera resiviendo nada, ademas en el dibujito de los dos monitores que se les pone la pantalla en azul cunado hay tranferencia, en mi caso el de paquetes recibidos permanece gris.
Si deshabilito la conexion y luego la vuelvo a habilitar la conexion funciona por aproximadamente 20 segundo, luego se vuelve a quedar conjelada. Esto de deshabilitar y volver a habilitar lo puedo hacer cuantas veces quiera y siempre se congela la conexion a los 20 segundos.
No se si se trata de un problema propio de la conexion, del servidor o de algun tipo de virus.
En la actualidad solo poseo el antivirus NOD32 y el mismo no detecta ningun virus.
Agradesco cualquier tipo de ayuda con mi problema
Hasta luego. |