Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/09, 15:39:24
Usuario

Explorer se me cierra solo

Hola tengo un problema, resulta que cuando abro explorer despues de un rato se cierra solo, no me muestra ningun error solo se me cierra sin previo aviso, y no se que hacerle ya lo reintale y sigue haciendo lo mismo si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
  post #2  
Antiguo 06/01/09, 17:20:13
Usuario Habitual

Re: Explorer se me cierra solo

realiza los siguiente pasos:
Para una mayor comodidad en el seguimiento de estos pasos imprime esta hoja.
este será un proceso lento pero ten paciencia.
Si no puedes completar algún paso saltalo y continúa con el siguiente.

descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Ccleaner
Spybot S&D

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.

Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro