![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Kaspersky Anti Hacker corta conexion Hola: soy nuevo en este foro,merad tengp un problema desde hace unos 10 dias.Tengo Azureus que funciona con Java pero resulta que desde hace dias el Kaspersky Anti-Hacker detecta un ataque Ddos y bloquea el ataque con exito pero me corta la conexion a internet teniendo que reiniciar el ordenador y vuelta a empezar.Tengo el Spy destroit creo que se llama asi y encuentra algunas keys y las limpia pero otras no.El ataque ocurre siempre cuando tengo en marcha el azureus,Miro en el Kasperky y veo en conexiones permitidas entradas exe. de java.exe y algunas veces de save now.Desistalo el java y me limpia todo.vuelvo a instalar el Java para azureus paso en programa sin espias y me vuelve a encontrar troyanos en Java Plataform.Total no puedo emplear el Azureus que me iba de p.madre . No se si el problema es del Kaspersky que detecta el ataque pero me corta la conexion a internet. Tengo W-XP SP-2 Router de Imagenio Kasperky anti-virus y Anti Hacker me podeis echar una mano,recordad que el ataque es DDos(denegacion de servicio) gracias anticipadas ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Kaspersky Anti Hacker corta conexion Bienvenid@ a Forospyware! Revisa las configuraciones del Kaspersky Anti-hacker, en alguna de éstas, debe haber las opciones necesarias para no mermar todo el acceso a internet debido al ataque Ahora bien, como bien dices el ataque DDoS (Distributed Denial of Services) es un ataque de denegación de servicios distribuido, lo más seguro y por obvias razones, es que por la severidad de este ataque, el Anti-hacker, está configurado para que al momento de este tipo de ataques, la conexión completa sea bloqueada para evitar riesgos mayores al equipo, te conviene revisar dichas opciones en la configuración Lo de los virus de la caché de java, lo puedes entender mejor leyendo este enlace Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |