Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/09, 14:12:14
Usuario

Triste No puedo iniciar en Modo Normal con Windows Vista

Hola, os explico mi problema, ahora mismo estoy escribiendo esto en modo seguro con red, al iniciar mi sistema en modo normal, cuando sale la barra de carga del vista, me salen unas manchas azules como lineas movidas por toda la pantalla, cuando termina de cargar hay veces que me sale el tipico pantallazo azul de windows y se reinicia o hay veces que la pantalla se llena de colores movidos y otra vez se reinicia, deciros que mi portatil es un Asus Z53Series con 2 Gb de RAM, me gustaria que me dijerais a que puede ser debido eso, si necesitais mas datos decidmelo, muchas gracias por adelantado.

Un Saludo.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/01/09, 18:29:52
Usuario Habitual

Contactar con Alvne a través de MSN
Re: No puedo iniciar en Modo Normal con Windows Vista

Cuál fué tu ultima instalación o desinstalación? o modificación que hiciste?
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 07/01/09, 17:16:38
Usuario

Lo primero gracias por contestar, la verdad es que me pillo de sorpresa, no hize ningun gran cambio, lo ultimo que instale fue el pinacle studio 12 hace una semana antes del problema, tambien intente instalar el nuevo msn pero me dio un error y no se me instalo.

Ahora si inicio en modo normal, cuando termina la carga del vista, me sale una pantalla blanca con alguna lineas por medio que se va combirtiendo en una negra, algo muy raro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 07/01/09, 17:43:03
Usuario Habitual

si por casualidad tu pc te deja ingresar realiza los siguiente pasos, en caso de que no comunicame si tienes el cd de windows:
Para una mayor comodidad en el seguimiento de estos pasos imprime esta hoja.
este será un proceso lento pero ten paciencia.
Si no puedes completar algún paso saltalo y continúa con el siguiente.

descarga y/o actualiza estas herramientas pero no las ejecutes aún:
Ccleaner
Spybot S&D
Malwarebyte´s antimalware

Deshabilita el restaurador de sistema

Inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos con funciones de red (modo seguro) En caso de que no puedas sigue esta guía en caso de que no funcione omite este paso.

ejecuta las herramientas descargadas anteriormente en el orden marcado a continuación:
Spybot S&D ejecutalo, eliminando todo lo que encuentre e inmuniza tu sistema.
Malwarebyte´s antimalware y analiza todo el sistema y elimina todo lo que encuentre. Sin olvidar guardar el reporte que este te arroje y asegurate de dar clic en el botón "quitar lo seleccionado" sino la eliminación no tendrá efecto.
Spywareblaster inmunizando todo el sistema.

Reinicia el ordenador en modo normal

Ejecuta Ccleaner usando primero su función "limpiador" para borrar datos de navegación, archivos temporales de internet y todos los datos que te muestre como obsoletos. Pasaremos después a su opción "Registro" para limpiar el registro de windows sin olvidar realizar la copia de seguridad que te sugiere el programa.

Realiza un análisis online con Kaspersky online en inglés y con Ewido online scanner. Eliminando todo lo que sea posible y guardando el reporte que kaspersky te genere.

Si usas Mozilla Firefox recuerda usar la extensión IE Tab para poder realizar los escaneos online sugeridos anteriormente.

Pegas los reportes generados por MalwareByte´s antimalware y Kaspersky online para veríficar que todo esté en orden.

Habilita nuevamente el restaurador de sistema.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/01/09, 17:41:35
Usuario

hola, hize todo lo que me dijiste, decirte que si tengo el disco del vista, ya probe anteriormente a darle a recuperar errores pero nada, tambien decirte que como no puedo entrar en modo normal, hize tus pasos en modo seguro con funciones de red, menos los pasos que se refieren a la restauracion, ya que en modo seguro no me sale esa opcion, por lo demas aqui te pongo lo que me dijiste, yo me temo que pueda ser algo de hardware, ya que hasta en la BIOS me salen esan manchas en forma de colador, como si fueran estrellas...

Un Saludo y gracias.

Cita:
Malwarebytes' Anti-Malware 1.32
Versión de la Base de Datos: 1629
Windows 6.0.6001 Service Pack 1

08/01/2009 2:07:26
mbam-log-2009-01-08 (02-07-26).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
Objetos examinados: 201047
Tiempo transcurrido: 48 minute(s), 31 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 0
Valores del Registro Infectados: 0
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 08/01/09, 22:30:32
Usuario Habitual

mira, entonces tenemos problemas con el sistema operativo ya que los logs están limpios. puedes intentar al encender tu pc presionar repetidas veces la tecla F8 y seleccionar iniciar windows con la última configuración buena conocida, en caso de que esto no resulte lo que procede es reparar el sistema desde el CD de windows.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 09/01/09, 12:34:07
Usuario

Iniciando con la ultima configuracion buena conocida me sale todo igual, y cuando le doy a reparar con el disco de windows no me detecta errores, por eso te digo que me temo que sea algo de hardware, mi targeta grafica es una Nvidia GeForce 8600M GS, reistalando los controladores me deja acceder en modo normal, pero cuando estoy un tiempo en el escritorio o cuando me pongo a ver videos o intento iniciar un juego me casca y se queda la pantalla bloqueada, hay algun software que me diga si hay algun problema fisico con mi targeta grafica?

Gracias por tu paciencia.
Un Saludo.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 09/01/09, 17:54:44
Usuario Habitual

Revisa bien los coolers de tu pc descarga el software Everest y haz un reporte según el manual y lo pegas aquí.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 09/01/09, 20:47:13
Usuario

Aqui te pongo en informe que me genero Everest, como era muy largo para pegarlo aqui lo subi a MegaUpload, aqui te pongo la direccion:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 09/01/09, 21:54:51
Usuario Habitual

Revise el reporte, pero las temperaturas son completamente normales, en modo seguro te pasa esto?
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro