![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con canales ide - (Solucionado) Ante todo Feliz Año a todos. Soy nuevo aquí. Voy a tratar de resumir lo que le ocurre a mi máquina. Después de formatear el HD y reinstalar XP Professional y, tras un renicio forzado, me aparece un mensaje que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento resetskoflw en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll" Tengo que aceptar el mensaje y la pantalla se queda negra. No se queda aquí la cosa. Cuando reinicio, en el chequeo de arranque, hay veces, depende, que la bios no me reconoce lo elementos de los canales ide, es decir ni el HD (master el primer canal) ni el DVD, (slave del primer canal) ni la grabadora, (master del 2º canal). Además me sale un mensaje que dice : keyboard error or no keyboard present. Tenien en cuenta que tengo el SO recién instalado pero que no puedo acceder a él por lo que dije al principìo, que la bios, según le da, me reconoce o no el disco duro y el DVD y después de lo que os he contado ¿qué hago? ¿por donde empiezo? ¿es recuperable mi equipo? Os agradecería que me dierais pistas. Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, comentas diversas cosas y de diferente importancia. Lo primero es asegurarnos de que el disco funciona. Como está recién instalado, no debes tener problema con formatearlo. Te recomiendo que desmontes el disco de tu máquina y lo lleves aotra en la que haya windows 2000 o xp y desde el administrador de discos en las herramientas administrativas formatees tu disco. Una vez hecho eso, prueba a copiar y borrar datos en el. Si esto no causa problemas, el disco está bien y seguimos con el siguiente paso. Si eso ya da problemas, la situacuón es seria para el disco. Por supuesto, cuando lo montes en la otra máquina, asegúrate bien de ponerlo como esclavo y no como principal. Ya nos cotarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro Gracias por responder. Haré lo que me dices. También he pensado en actualizar la bios, ya que lo que me mosquea es que los componentes de los canales ide no los reconoce. Reconoce, en el chequeo inicial, Micro (Athlon (TM) MP 1700+, hace el memory test, pero luego dice "detecting primary master: skip" y así con los demás. Y luego el mensaje del teclado, que funciona pero que dice que hay error o que no está presente. Sin embargo, sin entro en la bios y modifico la secuencia de arranque, en el siguiente reinicio reconocer disco duro, DVD y grabadora. Pero si vuelvo a reiniciar los IDE los vuelve a ignorar, o no, según le da. ¿Te parece acertado actualizar la BIOS? Tambien me han dicho que puede ser la pila de la placa base ¿puede ser? Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Los discos duros no son de una tecnología recien inventada, por lo tanto, no reo que ganes nada actualizando la bios, solo si estuviera dañada podrías ganar algo en este caso, pero ¿cómo se habría dañado? ¿has hecho algo con ella recientemente?. Como supongo que no ha sido el caso, lo primero es asegurarte de que los jumpers posteriores del disco estén bien puestos, es decir determinando quien es primario y quien secundario, haz lo mismo con los cables en todas su conexiones y dspués prueba el disco en otra máquina. A lo sumo, si ha habido problemas con la corriente en tu zona, puede que la placa se haya dañado, pero eso tampoco lo repara una nueva bios. Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con disco duro Muchas por tu interés PatomaS. De momento, el problema parece solucionado. Actualicé la BIOS y los problemas de reinicio y de reconocimiento de los canales IDE parecen resueltos. Tampoco me da error de keyboard. He reinstalado el XP y parece rular bien. Te reitero la gracias. Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |