Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/01/09, 09:29:46
Usuario

No puedo pasar el antivirus-pc se apaga cada media hora! (Solucionado)

Hola amigos,

Tengo un problema con un virus en mi laptop, empezo por no permitirme iniciar la sesion de windows hasta despues de varios intentos. Luego no me dejaba entrar a las paginas de kaspersky y otros antivirus y aparecia una falsa alarma de securidad parecida a la ventana que abre windows. Le pase superantispyware y un poco que parecia mejorar el asunto.

Ayer corri el kaspersky y pude eliminar algunos virus pero esta manana avast detecto estos virus: rootkit gen y win32 Vundrop.

Lamentablemente ya no puedo correr ningun antivirus otra vez porque la laptop se me apaga cada media hora con el mensaje: DCOM Server process launch service terminated unexpectedely.

Que puedo hacer?
PS.
1. Antes de apagarse aparece un mensaje que dice: Generic host process for win32 has encounter a problem and needs to close.
2. Todo el tiempo tengo en la parte derecha del desktop un mensaje: Warning security report. Your computer is infected. It is recommended to start spyware cleaner tool. (es un mensaje parecido a las ventanas que abre windows) y me reenvia a una pagina de malware.

ACTUALIZACION:
1. Ahora que la tengo conectada a internet ya no se apaga. Estoy pasando el kaspersky pero no encuentra nada aun. la ventana de "computer infected" sigue alli.

Última edición por JLack fecha: 06/01/09 a las 11:48:09.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/01/09, 12:20:57
Usuario Habitual

Re: No puedo pasar el antivirus-pc se apaga cada media hora!

Hola JLack al foro. al parecer tienes una para más seguridad, sigue estos pasos:

descarga y actualiza las sgtes herramientas:

-Manual de CCleaner, primero con la opción limpiador, borra todo lo q sean temporales de internet, papelera archivos temporales, cookies etc. y con la opción registro limpias el registro haciendo copia de seguridad de todo lo q encuentre.

-antes de hacer los scans, desactiva restaurar sistema e inicia en modo a prueba de fallos como dice aquí:

-Listado de procedimientos

-Manual de Malwarebytes' Anti-Malware, con malwarebytes haz un scan en modo completo y al finalizar presionas el botón quitar lo seleccionado, si te pide reiniciar, reinicias

-Manual del SUPERAntiSpyware, scanea en modo completo con superantispyware y mandas a cuarentena lo q encuentre, para después eliminar.

-y después haz un scan online con lo sgte:

-Kaspersky Online Scanner 7.0 está en inglés o si no con

-Manual de Panda ActiveScan 2.0

-Ojo, cuando termines el scan con malwarebytes, haz click en el botón "quitar lo seleccionado" para quitar las infecciones. si no lo haces, la eliminación no tendrá efecto, ok?

cuando termines pegas los reportes de malwarebytes, kaspersky o pandaTe dejo saludos y espero tu respuesta

saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/01/09, 13:18:30
Usuario

gracias, ya lo estoy haciendo y pegare el reporte una vez lo tenga :)

El unico problema que tengo es que no puedo entrar en modo seguro porque no tengo permiso ni las claves para eso . La laptop es del trabajo (me van a matar o en el peor de los casos despedir, si se enteran de esto). Ya te respondo luego.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/01/09, 13:33:33
Usuario Habitual

ok, entonces si no puedes en modo seguro, hazlo en modo normal

Saludos
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/01/09, 21:07:48
Usuario

Gracias ato7945 por tu ayuda!

Parece que ya elimino el virus. Pero me quedan algunas dudas: he visto que hay algunos archivos en cuarentena en el file de Symantec. Eso es normal?, los debo borrar?. Tambien me he dado cuenta que la pantalla se pone negra por un momento al reiniciar, eso no lo habia hecho antes, es normal? (otra vez).

Por si acaso, copio el primer reporte que arrojo Malwarebytes y luego el scaneo final que hice con Kaspersky:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.32
Database version: 1624
Windows 5.1.2600 Service Pack 3

06/01/2009 17:57:36
mbam-log-2009-01-06 (17-57-36).txt

Scan type: Full Scan (C:\|)
Objects scanned: 115368
Time elapsed: 44 minute(s), 50 second(s)

Memory Processes Infected: 1
Memory Modules Infected: 0
Registry Keys Infected: 2
Registry Values Infected: 2
Registry Data Items Infected: 9
Folders Infected: 0
Files Infected: 11

Memory Processes Infected:
C:\WINDOWS\system32\frmwrk32.exe (Trojan.FakeAlert) -> Unloaded process successfully.

Memory Modules Infected:
(No malicious items detected)

Registry Keys Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\xpreapp (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Software Notifier (Rogue.Multiple) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Values Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\rhcjo0j0e14g (Rogue.AntivirusXP2008) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Framework Windows (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.

Registry Data Items Infected:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.Agent) -> Data: c:\windows\system32\userinit.exe -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Userinit (Trojan.Agent) -> Data: system32\userinit.exe -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\ActiveDesktop\NoChangingWallpap er (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\activedesktop\NoChangingWallpa per (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\NoSetActiveDesktop (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktopChange s (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoSetActiveDesktop (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoActiveDesktopChanges (Hijack.DisplayProperties) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.

Folders Infected:
(No malicious items detected)

Files Infected:
C:\WINDOWS\system32\senekajwprxney.dll (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\system32\senekaktethxir.dll (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\system32\senekawropxbqj.dll (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\senekadf.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\seneka.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\senekalog.dat (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\seneka.sys (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\drivers\senekasdippqoi.sys (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
C:\WINDOWS\system32\warning.gif (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\ahtn.htm (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\WINDOWS\system32\frmwrk32.exe (Trojan.FakeAlert) -> Delete on reboot.

KASPERSKY ONLINE SCANNER 7 REPORT
Tuesday, January 6, 2009
Operating System: Microsoft Windows XP Professional Service Pack 3 (build 2600)
Kaspersky Online Scanner 7 version: 7.0.25.0
Program database last update: Tuesday, January 06, 2009 19:07:02
Records in database: 1572693
--------------------------------------------------------------------------------

Scan settings:
Scan using the following database: extended
Scan archives: yes
Scan mail databases: yes

Scan area - My Computer:
C:\
D:\

Scan statistics:
Files scanned: 59845
Threat name: 0
Infected objects: 0
Suspicious objects: 0
Duration of the scan: 03:48:24

No malware has been detected. The scan area is clean.

The selected area was scanned.

Última edición por JLack fecha: 06/01/09 a las 21:20:54.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/01/09, 01:10:10
Usuario Habitual

Hola JLack, una consulta: tienes instalado en el pc o tuviste antes norton antivirus?
si lo tuviste, lo podrías desinstalar para q no te entre en conflicto con avast. cualquier duda me preguntas, ok , estoy atento

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 07/01/09, 20:36:48
Usuario

Tengo instalado el antivirus de la compania que es symantec, pero ese no lo puedo desinstalar. Hoy dia todo ha ido bien con la laptop, sin nigun problema gracias a tu ayuda. Espero que se haya eliminado todo. Viste algo raro en los reportes?
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 07/01/09, 20:58:24
Usuario Habitual

nop no he notado nada raro, solo q kaspersky no haya detectado los virus en cuarentena de norton.

deberías tener un solo AV residente eso sí. pero q versión de norton tienes?

saludos y comentas ok
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 10/01/09, 10:22:37
Usuario

No puedo encontrar o acceder a que version es, solo dice symantec endpoint protection.

De todas maneras voy a seguir tu consejo y mantener solo un AV y pues como todo va bien, te doy una vez mas las GRACIAS

:)
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 10/01/09, 12:30:54
Usuario Habitual

Sonrisa Re: No puedo pasar el antivirus-pc se apaga cada media hora!

Hola JLack, me alegro que te haya servido todo, y qque se haya ido el problema. cualquier otra duda que tengas no dudes en volver a postear ok

***Tema Solucionado***

Un saludo grande, ok

Última edición por LeandroMed fecha: 10/01/09 a las 16:48:18. Razón: No colocar leyenda de solucionado tan grande.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro