![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Este es el informe que me da el NOD32, y la unica opcion que me ofrece es mandarlo a cuarentena, pero todas las veces que scanea mi PC lo encuentra, y no se como desacerme de el, me podrian ayudar por favor?? Aqui esta lo que me dic el NOD32 El archivo C:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\javapi\v1.0\jar \javainstaller.jar-5aa0b436-1200e730.zip está infectado con (Troyano) Java/TrojanDownloader.OpenStream.W. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Vacia los temporales de la máquina virtual de java. Para eso, debes ejecutar el archivo: P:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Sun\java\bin\javacpl.exe y presionar el botón que dice "borrar archivos". Después complementa los análisis de tu sistema ejecutando un par de los análisis antivirus en línea que aquí te presento. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. He buscado el P:\Documents and Settings\Propietario\Datos de programa\Sun\java\bin\javacpl.exe y no lo encuentro luego de entrar a la carpeta llamada Java, solo me aparec una con nombre Deployment y ahi no hay ni rastros de javacpl.exe Salu2, disculpa pero soy una entera novata en esto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Virus en en caché de java Hola gabymotam. ¿Ya probaste con esto? Acordate que tenés que tener Java actualizado (buscá las actualizaciones desde el mismo programa). También te puede interesar este enlace. Suerte. Mecha. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Si no lo encuentras en la ruta que te dije, búscalo en alguna otra, usa el buscadode windows, revisa la carpeta en la que java está instalado. Y revisa en vínculo que te dejan. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |