| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| BUENO, GRACIAS, TOMARTE TU CONSEJO, AHI LES AVISO KE ME SUCEDIO DESPUES!!!!! AHORA ESTOY CONECTADO DESDE MI LAPTOP, APAGARE LA OTRA COMPUTADORA PORKE LLEVA MUCHO TIEMPO PRENDIDA X//P MAÑANA COMENZARE CON LA REPARACION!! y se me olvido lo de las mayusculas xDDDDDDDDDDDDDDD (es ke asi escribo normalmente xDDDDDDDDDD) |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| bien... tengo un gravisimo problema... ... ... ... NO TENGO EL CD DE WINDOWS!!!!!! xCCCCCCCCCC donde esta... no lo se... tiene ke ser a fuerzas con el cd con el que instale este windows???? o puede ser tambien otro...??? sino ni le llamo a mi tio x//P |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Isass.exe - error del sistema (reincidencia del problema) (Solucionado) No tiene que ser necesariamente con el que se instaló el windows, cualquier otro sirve también siemre y cuando sea de la misma edición, es decir, windows xp profesional=disco de xp profesional o win xp home= disco de xp home. Salu2..................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCION nwn entonces si le hablare a mi tio nwn despues doy respuesta a ver si acaso hay mejora... o se empeora xDDDDDDDDDDDDno creo ke se empeore... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() le hablare a mi tio RIGHT AWAY!!!! MUCHISIMAS GRACIAS SALU2 A TODOS nwn ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
MAL MAL MAL MAL!!!!!! ![]() MALDITO WINDOWS... no reconocio mi version de WinXp... segun esto... NO ESTABA INSTALADA!!!!! no me gusto nada esto... ME TEMO KE TENDRE KE MANDARLA A ARREGLAR...aun asi... MUCHISIMAS GRACIAS ![]() ME AYUDARON BASTANTE!!!!nimodo... a llevarla al hospital... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Isass.exe - error del sistema (reincidencia del problema) (Solucionado) Bueno, mala suerte. ![]() Damos por terminado el tema, cualquier cosa andamos por aquí. Salu2...........................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| si, nimodo... es la 3ra vez ke la mandamos con el doctor... creo ke esa compu no kiere el servicio de internet xDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() GRACIAS A TI Y AL FORO ![]() SALU2 DESDE MEXICO nwn |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |