Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares
 

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog


Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado
 
Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/01/09, 19:45:38
Usuario
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: fuerteventura
Mensajes: 24
Mal Increible pero cierto

HOla a todos,

Bueno intentare explicarlo breve y claramente......(...)

TEngo un Acer Aspire 5310 y se me metio uno o varios virus y troyanos,la cosa es que además de ralentizarse muucho,empezó a quedarse colgado en la pantalla negra que sale justo antes de la azul donde se pone el pasword que sale al iniciar sesión.

Despues de reiniciarlo 5 o 6 veces al final arrancaba,y aunque muy ralentizado me dejaba intentar al menos intentar arreglarlo con programas antimalware.

Me fui unos dias de viaje y cuando volvi para arrancarlo de nuevo ya nunca salio de esa pantalla negra,es decir,no arrancó nunca más.

Desde entonces navegando por foros(con otro portatil claro) he estado buscando como podria formatearlo o simplemnte hacer que arranque otra vez.

"Añadir en este punto que sé que es posible,o al menos yo lo creo asi,porque esto ya me pasó una vez y lo lleve a una informática y alli en cuestión de 2 dias ya me lo tenian a punto,pero previo pago de 40 pavos,claro."


Pues bien,

no me importa formatearlo y perder todo lo que hay en C:/ ,programas,fotos.....todo, me da igual sinceramente,pero no quiero borrar la otra particion D:/ puesto que tengo archivos muy importantes para mi que si borro probablemente nunca podré recuperar.

BUeno,pues mirando y mirando (y mirando) he visto que de las únicas maneras que hay para que el portatil arranque es con discos de inicio y/o restaurando el sistema como venia de fábrica.

Bueno pues como yo no hice copia de seguridad (MI**DA),me he imaginado que si se la hacia al Acer Aspire 5735 de mi novia,seria más o menos lo mismo,asi que saque 2 copias de seguridad de éste y se las he metido a mi Aspire 5310 y e aqui mi dilema:

Cuando le meto el cd llamado erecovery 1(previo paso por la BIOS para que al arrancar lo lea)me arranca el Acer erecovery Management y me da 2 posibilidades:


-restaurar el sistema con los valores predeterminados de fábrica


-restaurar el sistema con la copia de seguridad de usuario


Pues bien,ya que tengo la copia de seguridad que hice del otro portatil,lo intento con esa opcion....

Cuando ya creo que estoy llegando a algún sitio puesto que al darle me sale una nueva pantalla,en esta pantalla me sale:


-unidad de origen:


-Puntos de seguridad:


OK,pues nada en unidad de origen elijo el lector donde se encuentra el cd de recuperación,es decir E:/ ,pero........

....en "-Puntos de seguridad:" no me deja elegir nada,no puedo poner nada.....

Hay una pestañita para elegir pero no sale nada,se queda gris....con lo cual,no puedo darle a siguiente y continuar.....

Bien,pues nada viendo que no hay nada que hacer le doy a cancelar y voy atras de nuevo:

-restaurar el sistema con los valores predeterminados de fábrica


-restaurar el sistema con la copia de seguridad de usuario


Asi que esta vez elijo lo primero,que aunque arriesgado,al menos pienso "bueno formateo y por lo menos arranco".

Pues bien,le doy y me sale una pantalla donde se cargan unos valores y en 10 m me dice que el sistema ya esta formateado y que ya puedo reiniciar que todo esta listo.

Reinicio y......... nada.Totalmente igual.se queda pillado en la pantalla negra igual que al principio.


Mis 3 dudas son:

1.Las copias de seguridad de usuario que hice del acer Aspire 5735 valen Para mi Aspire 5310???(para este caso me refiero) o bien tendria que sacar o conseguir intentar de alguna forma las del 5310????En este caso,sabeis donde puedo conseguirlas????

2.Para que sirve entonces "restaurar los valores predeterminados de fábrica" si no le hace absolutamnte nada al ordenador????

y 3.Técnicamente,he FORMATEADO el ordenador(que se supone es la ultima opción),y sigue sin arrancar.En fin.......SE PUEDE HACER ALGO MÁS..........??????

BUeno lo siento,por el tochazo,pero no veo otra manera de explicarlo más brevemente.

Por dios,AYUDADMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEE

Gracias de antemano y Feliz Navidad.
InfoSpyware

  post #2  
Antiguo 05/01/09, 20:33:38
Avatar de Alvne
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.281
Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Increible pero cierto

La copia de seguridad no le va a servir a tu aspire ya que es de otro modelo, con respecto a la restauración de los valores predeterminados, esta opción formatea el pc y la deja como cuando la acabaste de comprar, si quieres que quede como nueva usa la opción "restaurar valores predeterminados"

Saludos.
  post #3  
Antiguo 05/01/09, 21:39:01
Usuario
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: fuerteventura
Mensajes: 24
Re: Increible pero cierto

Vale ok,

entonces los discos de recuperacion me valen de cualquier aspire 5310.....

o tendrian que ser exactamente del mio??????

Porque del mio si no arranca es imposible que salga nada.......

Y si,ya probe lo de "restaurar valores predterminados de fábrica" pero no ha servido de nada,puesto que sigue sin arrancar

Donde puedo conseguir esos discos de recuperación???

Graciaaaaaaaaaaaaaas
  post #4  
Antiguo 05/01/09, 22:06:05
Avatar de Alvne
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.281
Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Increible pero cierto

Te sirve cualquier disco siempre y cuando sea el disco del modelo adecuado, referentemente a donde conseguirlo no lo se, pero dime que error te lanza cuando quieres restaurar las opciones de fábrica?
  post #5  
Antiguo 06/01/09, 11:20:52
Usuario
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: fuerteventura
Mensajes: 24
Re: Increible pero cierto

No me lanza ningún error,

es decir,me dice que ha formateado la unidad c:/ correctamente y que le de a aceptar para reiniciar y empezar,

pero luego reinicio y sigue sin arrancar,se queda colgado en la pantalla negra que sale antes de la azul donde se pone la contraseña.

Es desesperante esto.....

NI FORMATEANDOOOOOOOOOO
  post #6  
Antiguo 06/01/09, 15:41:00
Avatar de Alvne
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.281
Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Increible pero cierto

dices que ni formateando? y el sistema operativo carga?
  post #7  
Antiguo 06/01/09, 16:47:19
Usuario
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: fuerteventura
Mensajes: 24
Re: Increible pero cierto

Que si el sistema operativo carga????

A ver.....

Enciendo el ordenador.....Sale la pantalla de Acer (la que le puedes dar a f2).....Entonces sale lantalla negra que pone microsoft corporation......y de ahi no pasa.

se queda ahi eternamente.

No arranca tampoco con ninguna de las opciones de F8

-Modo seguro,ultima configuración válida.......

Entonces a ver,dime tú,carga el sistema operativo?
  post #8  
Antiguo 06/01/09, 17:42:23
Avatar de Alvne
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.281
Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Increible pero cierto

Disculpa amigo no te pongas duro que te estoy ayudando, si no entra en modo seguro, intenta presionando f8 seleccionar la ultima configuración buena conocida.
  post #9  
Antiguo 07/01/09, 21:17:27
Usuario
 
Registrado: dic 2008
Ubicación: fuerteventura
Mensajes: 24
Re: Increible pero cierto

iHola! y perdona si te molestó algo,no era esa mi intención,

como te comentaba en el mensaje anterior,tampoco arranca en esa opción,ni en ninguna de las que me da el pulsar f8....las probé todas una a una y nada

Cuando le doy a modo seguro parece que va a iniciar pero se queda colgado(en la pimera pantalla donde salen los archivos cargando), y entonces hay que reiniciar..

y asi con todas.

Es Desesperante,,me quedé flipado cuando formatee y aún asi tampoco arrancaba.

Bueno técnicamente no se si he formateado,yo la di a "recuperar con valores de fábrica",pero creo recordar que eso es exactamente lo que significa formatear.

en ese caso...Tendria ahora que instalar el Windows Vista otra vez o eso no tiene nada que ver???

No se si la única opción que tengo es meterle las copias de seguridad de usuario de alguien que tenga un Aspire 5310.....

...o ni eso,porque viendo el percal, me parece que me va a tocar pagar 50 pavos pa ke me lo arreglen en la tienda.

encima pague 13 eurazos(que ya tiene huevos) en el active scan2.0 panda, antes de estar en estado tan crítico,por que me aseguraba que me eliminaba los virus que me detectara y me dijo que siiiii que me esperara seentao,que lo mismoo y que me hacia una perdida al móvil cuando eso.

Vamos que no hizo una ******,y eso me gustaria saber porqué,y ya me lo explicaran cuando les llame,a ver para que ******** he pagado.

....en fin.... por lo menos me desahogo un poco

Saludos del más alláº.
  post #10  
Antiguo 07/01/09, 21:32:09
Avatar de Alvne
Usuario Habitual
 
Registrado: oct 2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.281
Contactar con Alvne a través de MSN
Re: Increible pero cierto

Hagamos una prueba formateando el PC sin el CD ingresa a la bios presionando f2 repetidas veces cuando el logotipo de Acer aparezca

Aquí en la BIOS Comprueba si la función de Acer disk-to-disk recovery está activada.
2 Asegúrate de que la opción D2D Recovery en Main está establecida en
Enabled.

Ahora sal de la BIOS guardando los cambios, después reincia el ordenador y cuando aparezca el logotipo de Acer presiona Alt+f10.

No introduzcas ningún CD, asegurate de no tener uno dentro para un correcto funcionamiento.

Nos cuentas los resultados.

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code is activado
Las caritas están activado
Código [IMG] está activado
Código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El internet funciona en el ordenador de sobremesa , pero en el portátil no yomismo2005 Foro de Windows 0 15/07/08 06:52:36
soy nuevo en el tema pero quiero ayuda pablo_Castillo Foro Oficial de HijackThis en español 8 25/06/08 08:25:54
Auxiliooo!!! KASPERSKY encontro virus, pero no los elimina, no hace nada :-( StanleyByron Foro de Virus y Spywares 1 01/01/08 22:52:09
Tengo un troyano... pero no sé donde. Shizuka Foro de Virus y Spywares 9 30/10/07 18:34:18
Necesito Mucha, Pero Mucha, Pero Mucha Ayuda Astaroth1 Foro de Virus y Spywares 6 15/06/07 23:31:36




Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:29:26.


 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31