| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Qué he hecho con SpyrewareBlaster??? Hola, Os quiero pedir ayuda con un problema que , creo, he originado con el SpywareBlaster : tengo como antivirus residente el NOD32, también tengo como residente el Spybot (2008). Una vez a la semana paso " a fondo" el Ad-Aware, el a2 y el malwarebytes antimalaware (convenientemente actualizados), le hago un "mantenimiento con un clip" y finalizo con el Panda on-line. Luego, si me da, de vez en cuando lo limpio en "modo seguro". Hasta aquí es lo de siempre y nunca había tenido problemas. La "novedad" a primeros de diciembre fue que pase también el CCleaner y el Spyrwareblaster y yo creo que ahí es donde puede estar el origen del problema..... Desde entonces no puedo abrir el correo de terra desde Internet Explored (pero si desde Mozilla), me bloquea infinidad de páginas que sé que son seguras (la del correo del trabajo, por ejemplo), no me permite copiar imagenes desde una página cualquiera de internet (no me dice que no pueda, sólo que supuestamente la copio y no aparece por ningún lado), no me deja acceder a la bandeja de entrada del correo de Hotmail desde el Messenger...y alguna cosilla más. El caso es que no se me ocurrió mejor cosa que desinstalar el SpywareBlaster y seguimos igual ( como era de esperar). La verdad es que era la primera vez que pasaba este programa y aunque no recuerdo bien, no creo que marcara ninguna opción extraña ni nada así... Si alguien me puede dar una pista de como solucionar esto (sin tener que formatear, plisssss!), se lo agradecería eternamente. Muchas gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Qué he hecho con SpyrewareBlaster??? Hola nikel08 Tienes un tema abierto en el cual ya no respondiste 2º intento de que me analiceis el log_____________________________________ Se me hace raro ya que yo lo tengo instalado y no me bloque el acceso a Hotmail Intenta lo siguiente: Usa CCleaner
Después reinstala Spywareblaster y da clic en "Disable All Protections" Ahora intenta ingresar a las paginas que tienes bloqueadas Si no funciona realiza lo siguiente: Descarga Hoster.zip su manual Descomprimelo en el escritorio y ejecutalo de la siguiente manera:
Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |