Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/01/09, 19:20:26
Usuario

Qué he hecho con SpyrewareBlaster???

Hola,

Os quiero pedir ayuda con un problema que , creo, he originado con el SpywareBlaster : tengo como antivirus residente el NOD32, también tengo como residente el Spybot (2008). Una vez a la semana paso " a fondo" el Ad-Aware, el a2 y el malwarebytes antimalaware (convenientemente actualizados), le hago un "mantenimiento con un clip" y finalizo con el Panda on-line. Luego, si me da, de vez en cuando lo limpio en "modo seguro". Hasta aquí es lo de siempre y nunca había tenido problemas. La "novedad" a primeros de diciembre fue que pase también el CCleaner y el Spyrwareblaster y yo creo que ahí es donde puede estar el origen del problema.....
Desde entonces no puedo abrir el correo de terra desde Internet Explored (pero si desde Mozilla), me bloquea infinidad de páginas que sé que son seguras (la del correo del trabajo, por ejemplo), no me permite copiar imagenes desde una página cualquiera de internet (no me dice que no pueda, sólo que supuestamente la copio y no aparece por ningún lado), no me deja acceder a la bandeja de entrada del correo de Hotmail desde el Messenger...y alguna cosilla más. El caso es que no se me ocurrió mejor cosa que desinstalar el SpywareBlaster y seguimos igual ( como era de esperar). La verdad es que era la primera vez que pasaba este programa y aunque no recuerdo bien, no creo que marcara ninguna opción extraña ni nada así...
Si alguien me puede dar una pista de como solucionar esto (sin tener que formatear, plisssss!), se lo agradecería eternamente. Muchas gracias.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/01/09, 19:34:27
Colaborador

Re: Qué he hecho con SpyrewareBlaster???

Hola nikel08

Tienes un tema abierto en el cual ya no respondiste 2º intento de que me analiceis el log

Se me hace raro ya que yo lo tengo instalado y no me bloque el acceso a Hotmail

Intenta lo siguiente:
Usa CCleaner
  • En su opcion de "Limpiador" para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
  • luego en su opción de registro (haciendo copia de seguridad)

Después reinstala Spywareblaster y da clic en "Disable All Protections"

Ahora intenta ingresar a las paginas que tienes bloqueadas

Si no funciona realiza lo siguiente:
Descarga Hoster.zip su manual

Descomprimelo en el escritorio y ejecutalo de la siguiente manera:
  1. Ejecuta Hoster
  2. Da clic en "Restore Microsoft's Original Hosts File"
  3. Clic en Ok. para aceptar

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro