• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo reiniciar mi pc

Resumen del tema: No puedo reiniciar mi pc - Hola, buenas noches...soy nueva en el foro y tengo un problemilla con mi pc que ya me está sacando canas verdes ...he estado buscando en la red alguna solución pero solo me encontré problemas contrarios ...

Usuario Avatar de beautyMagguie

Pregunta No puedo reiniciar mi pc

Hola, buenas noches...soy nueva en el foro y tengo un problemilla con mi pc que ya me está sacando canas verdes ...he estado buscando en la red alguna solución pero solo me encontré problemas contrarios a éste, jejeje.
      Tengo el servicio de internet casi un mes, y desde ese dia no puedo reiniciar mi pc, simplemente se apaga; no sé si será una casualidad pero asi se dió; será que estará desactivada la opción de reinicio, y cuando uno elije reiniciar de apaga?...cuando quiero reiniciar se apaga y para encenderlo lo tengo que hacer normalmente.
      Cuento con el sistema operativo Windows XP Profesional.
      Si alguien me ayuda con este temita le estaré eternamente agradecida, Muchas Gracias!!!

**Por Favor, no usar letras tan grandes dentro de los temas, esto puede crear incomodidad al resto de los usuarios**

Ex-Colaborador Avatar de Xalapeño

Re: No puedo reiniciar mi pc

hola bienvenida al foro

pues ese tipo de problemas, lo encuentro relacionado a la config. de red q algunas veces windows activa sin preguntar, son las casillas q encuentas luego palomeadas cuando das click a propiedades en la conexion de red

inicio/configuracion/conexiones de red (propiedades, sobre la conexion q uses para entrar a internet)

dime q casillas ves ahi palomeadas?

Alegria Re: No puedo reiniciar mi pc

Gracias por responder..
      mi sistema operativo es XP de que otra forma puedo ver la configuración que me dices?...

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: No puedo reiniciar mi pc

Nos vamos para Hardware,

¿¿¿puedes indicarnos las características de tu equipo???

Además... si este problema es relativamente reciente prueba restaurando una copia del registro, puede ayudar.

Nos comentax...

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: No puedo reiniciar mi pc

Bueno, mi pc es una pentium III con 40 gb de disco, 386 de RAM, sistema operativo Windows XP profesional, 735 MHZ, mi módem es Ethernet ADSL..que más?...lectora, quemador, floppy..jejeje...ahí lo tienes, gracias...