![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| w32.rbot.mp Hola a todos Mi problema es que me ha aparecido este troyano en el PC de mi hermano pequeño, no sabe mucho de informatica y yo estoy fuera por motivos de trabajo ¿alguien sabe si existe alguna utilidad que te lo quite directamente?, lo digo porque no creo que entienda lo del modo a prueba de fallos y cosas asi. Por lo que he deducido debe ser un virus de la familia de los rbot.gen, y hay una utilidad en la pagina oficial de sophos antivirus para quitarlos, pero precisamente este en concreto no lo quita. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Para eliminarlo sigue estos pasos: Busca y blimina este archivo: SYSTEM64.EXE Usando el regedit, navega el registro hasta encontrar estas claves: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Services HKCU\Software\Microsoft\OLE Una vez las encuentres, borra las referencias al archivo que te mencioné arriba. Busca también este archivo dentro de la carpeta c:\windows: KEY.TXT Si después aun sospechas de la existencia de virus, puedes hacer al menos dos de los análisis antivirus en línea que te proponemos. Si encuentran algo que no puedan eliminar, prga aquíe el reporte y nos dices que antivius fué. Finalmente, deberñisa usar el RegSeeker. De este programa deberás usar principalmente la opción de «limpiar el registro». Ya nos contarás. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|