• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi teclado escribe al reves ayuda

Resumen del tema: Mi teclado escribe al reves ayuda - Lo que pasa es que desde ayer el teclado me escribe al reves por ejemplo cuando escribo hola sale como aloh, alguien me ayuda hace tiempo no bajamos ningun programa no creo que sea un ...

Usuario Avatar de renethq

Mi teclado escribe al reves ayuda

Lo que pasa es que desde ayer el teclado me escribe al reves por ejemplo cuando escribo hola sale como aloh, alguien me ayuda hace tiempo no bajamos ningun programa no creo que sea un virus quizas un problema de config, tuve que recurrir al block de notas para escribir esto, necesito ayuda urgente no aparece nada en la inet

Usuario Avatar de Leiker_ct

Re: Mi teclado escribe al reves ayuda

Hola, has probado a actualizar los drivers del teclado ???

Moderador Gral.

Re: Mi teclado escribe al reves ayuda

Cita Originalmente publicado por renethq Ver Mensaje
      Lo que pasa es que desde ayer el teclado me escribe al reves por ejemplo cuando escribo hola sale como aloh, alguien me ayuda hace tiempo no bajamos ningun programa no creo que sea un virus quizas un problema de config, tuve que recurrir al block de notas para escribir esto, necesito ayuda urgente no aparece nada en la inet
      Hola renethq

Por favor, sigue estos pasos:

Para mayor comodidad, IMPRIME ESTA HOJA

( Si no puedes hacer algun paso, saltèalo y trata de seguir con los otros)

DESCARGA LO SIGUIENTE:

CCLEANER y su MANUAL

MALWAREBYTE`S ANTIMALWARE Y Su MANUAL

(LO INSTALAS SEGUN SU MANUAL, LO ACTUALIZAS......PERO NO LO EJECUTES AUN)

EJECUTA CCLEANER usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

Deshabilita RESTAURAR SISTEMA (SYSTEM RESTORE) MIRA AQUI

Inicia EN MODO A PRUEBA DE ERRORES MIRA AQUI

EJECUTA MALWAREBYTE. Seleccionas hacer un "escaneo completo"
      Una vez finalizado, si te detecta algo eliges " quitar lo seleccionado ".
      Si te pide reiniciar, lo haces y después te vas a la pestaña de "registros" para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Pasas CCLEANER nuevamente

Inicia en modo normal, habilita restaurar sistema

Realizas un scan online con KASPERSKY, desde ACA usando su versiòn en español o en ingles si esta no funciona....

TE VA A LLEVAR TIEMPO, pero es necesario que lo hagas. En lo posible, hasta que termines, trata de no utilizar tu pc para otra que no sea este proceso de limpieza.

En tu pròxima respuesta, debes pegar el reporte de MALWAREBYTE`S y el de KASPERSKY.

Te dejo saludos y espero tu respuesta.

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.