• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo activar el centro de seguridad en Vista (Formateo)

Resumen del tema: No puedo activar el centro de seguridad en Vista (Formateo) - Buenos días a todos: Después de una larga batalla contra "bagle"--- creo que he logrado deshacerme de él, aún así hoy me ha aparecido: Malwarebytes' Anti-Malware 1.31 Database version: 1456 Windows 6.0.6001 Service Pack 1 ...

Usuario Avatar de downbylaw

No puedo activar el centro de seguridad en Vista (Formateo)

Buenos días a todos:

Después de una larga batalla contra "bagle"--- creo que he logrado deshacerme de él, aún así hoy me ha aparecido:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.31
      Database version: 1456
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1

05/01/2009 11:04:05
      mbam-log-2009-01-05 (11-04-05).txt

Scan type: Full Scan (C:\|D:\|)
      Objects scanned: 124793
      Time elapsed: 2 hour(s), 42 minute(s), 16 second(s)

Memory Processes Infected: 0
      Memory Modules Infected: 0
      Registry Keys Infected: 0
      Registry Values Infected: 0
      Registry Data Items Infected: 0
      Folders Infected: 2
      Files Infected: 2

Memory Processes Infected:
      (No malicious items detected)

Memory Modules Infected:

Registry Keys Infected:

Registry Values Infected:

Registry Data Items Infected:

Folders Infected:
      C:\Users\Toño\AppData\Roaming\m (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Toño\AppData\Roaming\m\shared (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Files Infected:
      C:\Users\Toño\AppData\Roaming\m\list.oct (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      C:\Users\Toño\AppData\Roaming\m\srvlist.oct (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Tengo problemas ahora con:

-me da el error cuando arranco de: no se puede iniciar aplicacion:0x800106ba que es la aplicación del windows defender, no sé como arrglarlo ya que en el windows vista no se puede desinstalar, si lo he sacado del msconfig para que no se active con el ordenador... pero como podría instalarlo y desinstalarlo???

no puedo reparar mi windows ya que sólo tengo el recuperador del sistema que me venía con el portátil y no tiene la opción de reparar, si no que formatea y se instala...

-Por otro lado no puedo activar el centro de seguridad...

Lo que me da que pensar... podría seguir infectado? CÓMO PODRÍA ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS?

Un saludo a todos Gracias

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

Re: No puedo activar el centro de seguridad en Vista

hola, mira por que no pasas un antivirus online pruebas con las dos versiones de kaspersky si no puedes con ninguna de ellas lo realizas con panda y en tu proximo mensaje pones el reporte que te de a sin veremos si la causa es debida a infecciones

saludos y ya nos comentas

Usuario Avatar de marcoan2000

estimado.
      puedes hacer respaldos de toda tu informacion?. si es asi hazlo, respalda todo en un dvd o disco externo si es mucha tu informacion importante y si tienes el disco de recuperacion formatea tu pc. es la forma mas rapida y sencilla de recuperar tu sistema.

saludos y mucha suerte.

Usuario Avatar de downbylaw

Gracias amigos.... finalmente he formateado a pesar de haberle ganado con vuestra ayuda la partida al bagel... me ha quedado el sistema inestable.....

Gracias de todas formas y deciros que el bagel me vino de regalo en una descarga que hice de emule del Kaspersky, en el momento que lo instalas y se actualiza y reconoce que tu key es una black key, se activa el virus bagel que monta un pollo de cuidado...

Un saludo a todos y gracias...

Ex-Colaborador Avatar de Suerte

saludos amigo, bueno tubiste que formatear pero conseguiste solucionar el problema,hasta otra y ya sabes donde estamos

dare el tema como solucionado

ten cuidado con los archivos que descargues la proxima vez amigo analizalos antes