| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema de audio buenas a todos, presento mi problema: la cosa fue q entro un virus a mi pc y tuve q formatear, al hacerlo instalo todo lo mas bien, excepto el audio y video, desp de luchar un rato el video me agarro y parecia q el audio tmb, pero no, la cosa es que cuando entro al administrador de dispositivos parece q esta todo en orden, no hay nada con (!) o (?) ni (X) les muestro lo q me sale del administrador de sonidos Dispositivos de sonido, video y juego -audio device on high definition audio bus -codecs de audio -codecs de video -controladores de audio heredados -dispositivo de audio duplex medio unimodem -dispositivos de captura de videos heredados -dispositivos para el control de multimedia aclaro q esta todo habilitado y sin problemas (aparentemente) esto; cuando entro a las propiedades de audio device on high definition audio bus me dice tipo de dispositivo: Dispositivos de sonido, vídeo y juegos fabricante: Desconocido ubicacion: Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio Bus) estado del dispositivo: No hay controladores instalados para este dispositivo. (tengo auriculares y estan bien puestos, x las dudas probe con otros auris y parlantes y nada...) probe reinstalar los drivers desde el cd del mother, tengo realtek high definition audio driver 5.10.0.5519 cuando kiero instalarlo o reinstalarlo, al final de la instalacion dice "fallo de instalacion del controlador de audio realtek HD" baje algunos drivers de la net y tampoco los toma. cuando le doy al dxdiag en la parte de sonido cuando hago la prueba de direct sound me dice "Resultados de la prueba de DirectSound: Error en el paso 3 (DirectSoundCreate): HRESULT = 0x8878000a (Error de solicitud porque otra llamada estaba usando recursos de DirectSound, como el nivel de prioridad.)" todo esto ya lo googlie, sin exito T.T si alguien sabe q puedo hacer por favor necesito desesperadamente su ayuda, desde ya, muchisimas gracias por su tiempo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema de audio ahora mismo pruebo, gracias x responder :) en 10 minutos t cuento comome fue.... |
![]() | ![]() |
| |||
| la verdad no se como darte las gracias, problema solucionado, muchisimas gracias wolf, ya no sabia q hacer, hacia 2 meses q estaba sin sonido xD muchisimas gracias :D |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |