| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) hola: He querido formatear el ordenador porque tengo un virus y no tengo la clave de mi Windows XP. Se puede mirar en el cd desde algun sitio? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Hola SanMar: Gracias por tu información. Pero el ordenador lo llevé a formatear hace 3 meses y quisiera hacerlo yo, ya que veo que no es dificil. El Windows que tengo es original, pero la clave estaba en la caja que precintaba el ordenador, y aunque la apunté ahora no recuerdo donde está. Igual la he tirado sin querer. ¿No se puede saber de alguna manera? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Hola marosell80, Permiso... Prueba llamando a la Microsoft de tu Pais... o a la empresa en la cual adquiriste tu SO... me imagino que uno de ellos te debe dar alguna respuesta positiva... ya que aqui seria muy dificil poder ayudarte de otra manera.... por Politicas del Foro punto ...Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA |
![]() | ![]() |
| |||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Gracias chicos creo que ya lo tengo. En la torre del ordenador hay un codigo si es ese... Probaré y os diré algo. Un saludito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Hola marosell80: Cita:
Cita:
Cualquier duda nos consultas...!!! Recuerda volver y comentar como te fue con la activación...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Graciaaaaaaaaaaassssssssss!!!! Ya lo tengo, si es ese (Product key:....) No pensaba que pudiese estar en la torre, como iba en la caja... Más facil de lo que creía, jejjeje. Pero tengo una duda: Al formatear el ordenador tendré que volver a instalar la red de ONO, ¿me dará problemas el modem y rotter? Es que cuando lo llevé a formatear a una tienda me instalaron los drivers ellos y no hice nada más que enchufar. Muchas gracias!!! Última edición por marosell80 fecha: 05/01/09 a las 07:14:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Cita:
Cita:
Pero lo consultare y te aviso...!!! Te dejo enlace muy interesante sobre recopilación de Drivers: Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers Cualquier duda ya sabes...Nos consultas...!!! Salu2. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: He perdido la clave de Windows XP home edition (Solucionado) Oleeeeee!!! Si que sabes, no? Te debo una. Lo formatearé y te diré algo. Gracias otra vez, muy amable. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |