| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| N:\AutoRun.inf (Solucionado) saludos amigos. hace 1 dia mi avast home detecto algunos vichos. pero ahora desde que meto un pen o una memoria SD cada 5 segundo o 10 segundo me detecta el mismo virus. le dicho moverl al baul. eliminar ..... de todo y siguq detectandolo. que puedo hacer? Nombre del malware: BV:AutoRun-G [wm] asi me dice avast que se llama. gracias.. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf hola sigue con estos pasos de este enlace Virus en Pendrive (FlashMemory) USB ( Manual de Malwarebyte's Anti-Malware y MANUAL CCLEANER ) por ultimo realizas un scan con un antivirus online pruebas con las dos versiones de kaspersky si no puedes lo realizas con panda y pones el reporte que te de en tu proximo mensaje saludos ya nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano hay un proble. cuando voy a descargar flash desinfector el explore me dice que es potencialmente peligrososo. lueso me fui a fire fox y me salio panda diciendo que es un sosfware peligroso. que hago hermano?? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf ok hermano lo voy a hacer porque no tengo otra opcion pero que garantiza que las herramintas que ofrece el foro esta libre de virus?? disculpa mi pregunta. si me entederas verdad? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf saludos amigo. disculpe tanta tardanse. le cuento: es que tengo 2 maquinas y de una vez me aproveche y pase las herramienta que me dio en las 2 ![]() aqui tengo el informe. ah pero en la otra maquina el problema persiste. no me he podido conectar. solo conecta msn. Malwarebytes' Anti-Malware 1.31 Versión de la Base de Datos: 1456 Windows 5.1.2600 Service Pack 3 05/01/2009 02:38:42 p.m. mbam-log-2009-01-05 (14-38-33).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|R:\|) Objetos examinados: 100999 Tiempo transcurrido: 4 hour(s), 28 minute(s), 59 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 1 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 1 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 0 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Active Setup\Installed Components\{28abc5c0-4fcb-11cf-aax5-81cx1c635612} (Trojan.Agent) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) pero una cosa. no pude actualizarlo. recuerde que no me conecta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf hola , amigo dices que tienes dos maquinas, 1º vamos a desinfectar una y luego la otra para no liarnos. el reporte de malwarebites espero que le dieras a la opcion quitar lo seleccionado para que elimine lo que encuentre como dice su manual,si no fue a sin tienes que volver a repetir el scan con malwarebites y darle a dicha opcion una cosa necesito un reporte de un antivirus online como te indique en el mensaje con los pasos, si no te deja acerlo en modo normal pruebas en modo seguro con funciones de red saludos y ya nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf ok voy a volver hacerlo. primero con la que no se me conecta a internet ok. y despues con esta que estoy usando. yo te aviso sip gracias por tu ayuda y paciencia hermano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
una pregunta mas esta pc que no se conecta a internet la conexion que es inalambrica con wifi ¿?¿? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |