| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano he tratado mas de 5 veces la solucion q pandasoft presenta. la de ir a modo seguro y de ahi inicio ejecutar cmd enter y la la la la pero nada hermano. sigue igualito. que otras cosa puedo hacer. le escribi a panda soft y no me respondio |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf vaya compañero, la verda que hay varios temas sobre esto te puedo pasar otro enlace donde el compañero Pandasoft da mas soluciones incluso un numero de telefono te paso el enlace de todas formas me confirmas que el problema que tienes ahora es deribado de panda o crees que es otra cosa por que los sintomas que me dices son parecidos alos temas que te indicado cierto¿?¿? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf si hermano. confirmado. el problema es panda. sintomas igualitos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf saludos hermano. listo!! el problema fue con el archivo RPCSS.dll panda soft me paso las intrucciones y lo logre. hermano voy a revisar en el foro para pasarle algunas herramnientas para organizar bien bien los registros. quiero dejar la compu como nueva. gracias por toda su ayuda... |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf si hermano. ya tengo todo solucionado. pero abrire un nuevo tema soble la actualizacion de seguridad del internet explorer. porque cuando se me actualiza es que no me deja conectar. de corazon amigo gracias por su ayuda!! por aqui nos seguremos viendo. gracias. !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
Hola !!! Quiero agradecer publicamente por haberme ayudado gracias a este foro y sus herramientas. Hace como media hora conecte en mi pc mi celular skyzen ez800 en modo para ver los archivos que guardaba. El caso es que cuando lo conecte el nod32 mi indico que tenia el virus win32/injector.dp . Luego vi el registro del nod32 y vi esto: 19/01/2009 10:12:37 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo H:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe. 19/01/2009 10:12:36 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe. 18/01/2009 13:34:47 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba eliminación. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe. 16/01/2009 16:07:06 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe. Luego descargue el software Flash desinfector que esta en este mismo foro , y ya no me sale ningun mensaje de mi celular. Gracias !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
![]() de todas formas compañer@ la proxima vez que tengas problemas no dudes en crearte untema asin te podremos ayudar mejor saludos y me alegro que todo este bien y recuerda que puedes abrir un tema nuevo para ti ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |