Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 17/01/09, 16:55:00
Usuario

Re: N:\AutoRun.inf

hermano he tratado mas de 5 veces la solucion q pandasoft presenta. la de ir a modo seguro y de ahi inicio ejecutar cmd enter y la la la la pero nada hermano. sigue igualito. que otras cosa puedo hacer. le escribi a panda soft y no me respondio
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 17/01/09, 17:05:00
Colaborador

vaya compañero, la verda que hay varios temas sobre esto te puedo pasar otro enlace donde el compañero Pandasoft da mas soluciones incluso un numero de telefono te paso el enlace

de todas formas me confirmas que el problema que tienes ahora es deribado de panda o crees que es otra cosa por que los sintomas que me dices son parecidos alos temas que te indicado cierto¿?¿?
Responder Con Cita
  post #53  
Antiguo 17/01/09, 17:24:48
Usuario

si hermano. confirmado. el problema es panda. sintomas igualitos
Responder Con Cita
  post #54  
Antiguo 17/01/09, 17:28:28
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por clpu22 Ver Mensaje
si hermano. confirmado. el problema es panda. sintomas igualitos
vaya con panda, ahora que tenias una ya solucionada realiza lo que dice pandasoft y me comentas aver si te puedo hechar una mano
Responder Con Cita
  post #55  
Antiguo 19/01/09, 09:41:39
Usuario

saludos hermano. listo!! el problema fue con el archivo RPCSS.dll panda soft me paso las intrucciones y lo logre. hermano voy a revisar en el foro para pasarle algunas herramnientas para organizar bien bien los registros. quiero dejar la compu como nueva. gracias por toda su ayuda...
Responder Con Cita
  post #56  
Antiguo 19/01/09, 09:53:53
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por clpu22 Ver Mensaje
saludos hermano. listo!! el problema fue con el archivo RPCSS.dll panda soft me paso las intrucciones y lo logre. hermano voy a revisar en el foro para pasarle algunas herramnientas para organizar bien bien los registros. quiero dejar la compu como nueva. gracias por toda su ayuda...
buen trabajo amigo, me alegro comentame si quieres que de el tema como solucionado
Responder Con Cita
  post #57  
Antiguo 19/01/09, 12:26:45
Usuario

si hermano. ya tengo todo solucionado. pero abrire un nuevo tema soble la actualizacion de seguridad del internet explorer. porque cuando se me actualiza es que no me deja conectar. de corazon amigo gracias por su ayuda!! por aqui nos seguremos viendo. gracias. !!!
Responder Con Cita
  post #58  
Antiguo 19/01/09, 12:30:17
Colaborador

ok, que todo te vaya bien, ya nos leemos por el foro un placer

tema solucionado
Responder Con Cita
  post #59  
Antiguo 19/01/09, 12:49:18
Usuario

Bien Re: N:\AutoRun.inf

Cita:
Originalmente publicado por suerte Ver Mensaje
hola sigue con estos pasos de este enlace

Virus en Pendrive (FlashMemory) USB ( Manual de Malwarebyte's Anti-Malware y MANUAL CCLEANER )

por ultimo realizas un scan con un antivirus online pruebas con las dos versiones de kaspersky si no puedes lo realizas con panda y pones el reporte que te de en tu proximo mensaje

saludos ya nos comentas
----------------------------------------------------------------

Hola !!! Quiero agradecer publicamente por haberme ayudado gracias a este foro y sus herramientas. Hace como media hora conecte en mi pc mi celular skyzen ez800 en modo para ver los archivos que guardaba. El caso es que cuando lo conecte el nod32 mi indico que tenia el virus win32/injector.dp . Luego vi el registro del nod32 y vi esto:

19/01/2009 10:12:37 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo H:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
19/01/2009 10:12:36 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
18/01/2009 13:34:47 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba eliminación. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
16/01/2009 16:07:06 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.

Luego descargue el software Flash desinfector que esta en este mismo foro , y ya no me sale ningun mensaje de mi celular. Gracias !!!
Responder Con Cita
  post #60  
Antiguo 19/01/09, 12:57:32
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por marioenred Ver Mensaje
----------------------------------------------------------------

Hola !!! Quiero agradecer publicamente por haberme ayudado gracias a este foro y sus herramientas. Hace como media hora conecte en mi pc mi celular skyzen ez800 en modo para ver los archivos que guardaba. El caso es que cuando lo conecte el nod32 mi indico que tenia el virus win32/injector.dp . Luego vi el registro del nod32 y vi esto:

19/01/2009 10:12:37 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo H:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
19/01/2009 10:12:36 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
18/01/2009 13:34:47 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba eliminación. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.
16/01/2009 16:07:06 Protección en tiempo real del sistema de archivos archivo G:\Autorun.inf Win32/AutoRun.ABO gusano Ha ocurrido un error mientras se estaba desinfectando. NT AUTHORITY\SYSTEM Suceso ocurrido durante un intento de acceder a un archivo por la aplicación: C:\WINDOWS\System32\svchost.exe.

Luego descargue el software Flash desinfector que esta en este mismo foro , y ya no me sale ningun mensaje de mi celular. Gracias !!!
vaya en este tema se arreglaron tres pc pues que bien

de todas formas compañer@ la proxima vez que tengas problemas no dudes en crearte untema asin te podremos ayudar mejor

saludos y me alegro que todo este bien y recuerda que puedes abrir un tema nuevo para ti
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro