| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf si hermano esta es la otrs maquina. hoy no se quiso conectar pero a lo que le desintale la ultima actualizacion listo se conecto el explorer pero fire fox nada que se conecta. que paso hago ahora?? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf hola prueba con esta herramienta Advanced SystemCare v3 lo ejecutas en estas dos opciones limpieza de windows y prevencion y mejora tambien puedes probar a desintalarlo y volverlo a instalar el firefox ya me comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf saludos amigo. disculpe por haber estado perdido. pero se me habian presentado unos problemas contuamos con el trabajo. ok? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf bueno hermano la pc 2 va bien con el explorer pero cuando actualizo esta herramienta: ACTUALIZACION DE SEGURIDAD PARA WINDOWS INTERNET EXPLORER 7 (KB956390) cuando actualiza esa herramienta no me deja conectar. que hice? la quite y cuando me da para actualizar le digo que nop. instale fire fox pero no se conecta. ahora por otro lado. la compu 1 que estaba bien me detecto un troyano el panda pero hermano me ha dejado la maquina loquisima. como usted no imagina. que rollo con esto amigo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf ok pero no me reconoce el pen. y cuando le doy importar informe alli si me aparece el pen pero me dice: ACCESS VIOLATION AT ADDRESS 3C5D6B8B IN MODULE ANALISIS.DELL. READ OF ADDRESS 006C7078. Por otro lado panda me dice que reinicie la pc para restaurar todo y ya lo he hecho pero nada. me dice que si el problema persiste desintale panda y lo buelba a instalar. pero no lo he querido hacer. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
Trojano disfrazado de Panda? en este tema dan la solucion miratelo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano si es asi descansaria. digame que hago entonces???? porque asi mismo es. ya voy para ese foro |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |