| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hola amigo. instale SpywareBlaster pero cuando fui a intalar los otros dos programa uno me dice que el administrador bloqueo la intalacion y no es permitido. y el otro me dice esto: Error Sending Request. The server name or address could no be resolved. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
bien hecho ya vas avanzando aver si consigues decargar las herramientas y el reporte del antivirus online saludos amigo y animo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf oye hermano estoy tratando de pasarle el antivirus a mi masquina. a la que supuestamente esta buena y me dice eso:Update has failed. Program has failed to start. Close the Kaspersky Online Scanner 7.0 window and open it again to install the program. You must be online to update the Kaspersky Online Scanner 7 database. With the latest database updates, you can find new viruses and other threats. Please go online to use Kaspersky Online Scanner 7. [ERROR: Failed to resolve source DNS name] y ahorita me dice esto:Starting Java applet has failed! Please go online to use this program. que sera?? |
![]() | ![]() |
| ||||
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf ok hermano. en este momento estoy intentando de nuevo, si falla pruebo con panda. una cosa yo tengo panda internet security 2009 original, actualizado diariamente. para kapezki lo desactive la protencion. con panda online no tendria ningun problema??? |
![]() | ![]() |
| ||||
y sobre los mensajes que te da kaspersky pueba actualizar java |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano ya pase el antivirus kapezki en my pc y no arrojo nada. ni informe me dio. ahora estoy en area critical para ver. lo paso con panda por siacaso??? |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |