Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #21  
Antiguo 08/01/09, 10:02:28
Usuario

Re: N:\AutoRun.inf

hola amigo. instale SpywareBlaster pero cuando fui a intalar los otros dos programa uno me dice que el administrador bloqueo la intalacion y no es permitido. y el otro me dice esto: Error Sending Request.
The server name or address could no be resolved.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #22  
Antiguo 08/01/09, 12:26:52
Colaborador

Cita:
Originalmente publicado por clpu22 Ver Mensaje
hola amigo. instale SpywareBlaster
hola amigo, SpywareBlaster no es lo que te indique pero si lo instalaste no pasa nada, pero lo que necesitamos es el reporte del antivirus online

Cita:
pero cuando fui a intalar los otros dos programa uno me dice que el administrador bloqueo la intalacion y no es permitido
me imagino que los pasos los estas realizando desde la cuenta como administrador porque si no es asin debes de realizarlos desde hay me comentas esto

lo de que no puedes instalar los otros dos programas creo entender que uno es dr-web y el otro espero que no sea el antivirus online comentame amigo a ver si encontramos solucion a esto

saludos
Responder Con Cita
  post #23  
Antiguo 08/01/09, 18:42:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por suerte Ver Mensaje
hola amigo, SpywareBlaster no es lo que te indique pero si lo instalaste no pasa nada, pero lo que necesitamos es el reporte del antivirus online

me imagino que los pasos los estas realizando desde la cuenta como administrador porque si no es asin debes de realizarlos desde hay me comentas esto

lo de que no puedes instalar los otros dos programas creo entender que uno es dr-web y el otro espero que no sea el antivirus online comentame amigo a ver si encontramos solucion a esto

saludos
hola amigo. lo estoy haciebdo desde usuario. pero le cuento. le escribo desde la maquina que no tenia conexion. le informo que quite algunas alctualizaciones. las dos ultimas que habia hecho y me dejo conectarme con el explorer. que le parece??
Responder Con Cita
  post #24  
Antiguo 09/01/09, 01:31:13
Colaborador

Cita:
hola amigo. lo estoy haciebdo desde usuario
hola, por eso no te deja descargar las herramientas por que no tienes los suficientes permisos

Cita:
le escribo desde la maquina que no tenia conexion. le informo que quite algunas alctualizaciones. las dos ultimas que habia hecho y me dejo conectarme con el explorer. que le parece??
bien hecho ya vas avanzando

aver si consigues decargar las herramientas y el reporte del antivirus online

saludos amigo y animo
Responder Con Cita
  post #25  
Antiguo 10/01/09, 18:15:12
Usuario

oye hermano estoy tratando de pasarle el antivirus a mi masquina. a la que supuestamente esta buena y me dice eso:Update has failed. Program has failed to start. Close the Kaspersky Online Scanner 7.0 window and open it again to install the program.

You must be online to update the Kaspersky Online Scanner 7 database. With the latest database updates, you can find new viruses and other threats. Please go online to use Kaspersky Online Scanner 7. [ERROR: Failed to resolve source DNS name] y ahorita me dice esto:Starting Java applet has failed! Please go online to use this program. que sera??
Responder Con Cita
  post #26  
Antiguo 10/01/09, 18:24:54
Colaborador

Cita:
oye hermano estoy tratando de pasarle el antivirus a mi masquina. a la que supuestamente esta buena y me dice eso:Update has failed. Program has failed to start. Close the Kaspersky Online Scanner 7.0 window and open it again to install the program.

You must be online to update the Kaspersky Online Scanner 7 database. With the latest database updates, you can find new viruses and other threats. Please go online to use Kaspersky Online Scanner 7. [ERROR: Failed to resolve source DNS name] y ahorita me dice esto:Starting Java applet has failed! Please go online to use this program. que sera??
prueba con este otro aver que tal Panda ActiveScan 2.0
Responder Con Cita
  post #27  
Antiguo 10/01/09, 18:32:21
Usuario

ok hermano. en este momento estoy intentando de nuevo, si falla pruebo con panda. una cosa yo tengo panda internet security 2009 original, actualizado diariamente. para kapezki lo desactive la protencion. con panda online no tendria ningun problema???
Responder Con Cita
  post #28  
Antiguo 10/01/09, 18:37:18
Colaborador

Cita:
ok hermano. en este momento estoy intentando de nuevo, si falla pruebo con panda. una cosa yo tengo panda internet security 2009 original, actualizado diariamente. para kapezki lo desactive la protencion. con panda online no tendria ningun problema???
amigo para pasarle los antivirus online no necesitas desactivar tu antivirus

y sobre los mensajes que te da kaspersky pueba actualizar java
Responder Con Cita
  post #29  
Antiguo 11/01/09, 10:02:13
Usuario

hermano ya pase el antivirus kapezki en my pc y no arrojo nada. ni informe me dio. ahora estoy en area critical para ver. lo paso con panda por siacaso???
Responder Con Cita
  post #30  
Antiguo 11/01/09, 10:16:26
Colaborador

Cita:
hermano ya pase el antivirus kapezki en my pc y no arrojo nada. ni informe me dio. ahora estoy en area critical para ver
. lo paso con panda por siacaso???
muy dices que no te dio ninguna infeccion eso es buena señal lo que no entiendo es esto
Cita:
ahora estoy en area critical para ver
que quieres decir ,debes de hacer el scaneo con kaspersky pero debes de escojer la opcion my computer lo as hecho con esa opcion
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro