| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf ok no es wifi especificamente pero si es inalambrica. de hecho es un penque yo lo puedo llevar a otra computadora sin ningun problema. Última edición por clpu22 fecha: 06/01/09 a las 17:52:22. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano como hago si no se me conecta en modo seguro con funciones de red para actualizar el anti-malware?? lo paso asi?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf Cita:
Última edición por Suerte fecha: 06/01/09 a las 19:02:13. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf hermano esa herramienta no la logro bajar. no me abre la pagina hermano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf prueba desde este enlace ( la herramienta 1º realiza un scan rapido luego tu debes de realizar un scaneo completo y eliminas lo que encuentre) ( pero antes de descargar dr-web ejecutas ccleaner en sus dos opciones como dice su manual una cosa el malwarites ya lo pasaste y si elimino cosas?¿?¿ aahh otra pregunta las herramientas de donde las estas descargando desde la otra pc que esta infectada por que esta dices que no tienes internet, por que si fuera asin quizas que deberiamos limpiar antes la que tienes internet asin dariamos usu de esta para limpiar la que no tiene internet saludos y ya nos comentas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf si yo lo pase y me detecto 2 vichos. en la que no tiene acceso a intenet pero nada que el explore o fire fox me conectan. la descargo desde la otra mia que esta funcionando normal. bueno tu me dices si limpiamos esta primero pero esta esta funcionando normal. parece que desde esta direccion si descarga. yo te confirmo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: N:\AutoRun.inf nada hermano. me fui a la gina directa de freedrweb para ver y nada. me dice que Índice de ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe/ Subir al directorio superior. Nombre Tamaño Última modificación |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: N:\AutoRun.inf vamos a desinfectar antes esa pc que tiene internet , ya que yo he provado los enlaces que te di para dr-web y si que funcionan, asin que esa pc que tiene internet a un tiene infecciones pasale el antivirus online lo aces con kasperky o panda y pones el reporte saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |