• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Mi internet no entra a youtube!!! Auxilio

Resumen del tema: Mi internet no entra a youtube!!! Auxilio - hooola Este problema para mi es raro, ya que hace unos meses podia entrar a youtube desde mi computadora de escritorio (modem) y mi laptop con red inalambrica en mi casa. Pero hace creo que ...

Usuario Avatar de zuguehy

Triste Mi internet no entra a youtube!!! Auxilio

hooola

Este problema para mi es raro, ya que hace unos meses podia entrar a youtube desde mi computadora de escritorio (modem) y mi laptop con red inalambrica en mi casa. Pero hace creo que un mes mi lap ya no queria entrar a youtube pero a otras paginas si, pero la de escritorio si entraba a youtube pero solo unos dias y despues tampoco, baje un antivirus AVG 7.5 quito unas cosas y tambien el Spybot y accedio despues a youtube al igual que la lap! pero tambien solo por unos dias. y desde ahi no puedo entrar a otra vez

hace unos dias intente entrar con otra red inalambrica a youtube en mi lap y si entro!!! Me dicen que puede ser un virus! pero ya no se que creer!

Ayuda por favor

Ex-Colaborador Avatar de Plus-rt

Re: Mi internet no entra a youtube!!! Auxilio

Hola zuguehy bienvenid@ al foro de infospyware

Primero ay que descartar que sea algún malware para ello

Realiza lo siguiente:
      Descarga instala y/o actualiza las siguientes herramientas (Es importante que leas sus manuales)

1. CCleaner su manual
      2. SUPERAntispyware su Manual
      3. Malwarebytes' Anti-Malware su Manual

Apagar el "Restaurar Sistema"

Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecuta las herramientas una por una

-Ejecuta la herramienta SUPERAntispyware como lo indica su manual
      • Realiza un examen completo
      • Manda a cuarentena todo lo que este encuentre

-Ejecuta la herramienta Malwarebytes' Anti-Malware
      • Realiza un examen completo
      • *Nota* Es importante que envíe a "Cuarentena" todo lo que este detecte.

- Reinicia nuevamente en modo normal y ejecuta CCleaner
      En su opcion "Limpiador" para limpiar los archivos temporales, cookies y archivos innecesarios del PC.
      y en su opción de registro (haciendo copia de seguridad)

-Para terminar haz un escaneo con Kaspersky Online su manual
      y pega el reporte que te genere junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware

**NOTA**
      -Si no puedes realizar alguno de los pasos saltalo y continua
      -Puedes imprimir los pasos para que sea mas fácil seguirlos
      -Al terminar puedes reactivar el "Restaurar Sistema"

Saludos

ok hare lo que dices! pero en que computadora?

la laptop o la de escritorio?

Usuario Avatar de Alvne

en cuál tienes el problema?

En la que tengas el problema

Si lo tienes en las dos hazlo primero en una desconectando la otra

Saludos

una duda, cuando quiero poner mi computadora a modo de sistema a prueba de fallos salen estas cosas pero no lo de a prueba de fallos?

reparar el equipo
      modo seguro
      modo seguro con funcion de red
      modo seguro con simbolo del sistema
      habilitar el registro de arranque
      etc....

es modo seguro el que hay que seleccionar vdd?

Hola

Reinicia eh inicia en "Modo a prueba de fallos"(modo seguro)
      Saludos

Investigación Re: Mi internet no entra a youtube!!! Auxilio

hooola

ya puedo entrar a youtube pero como dijiste que pusiera los ifnormes aqui estan:

pero en cuestion a los informes el de kaspersky es muy muy largo y no se que hacer porque serian como 4 temas y el otro es mas pequeño.

Este es el de malaware:
      Malwarebytes' Anti-Malware 1.31
      Versión de la Base de Datos: 1456
      Windows 6.0.6001 Service Pack 1

03/01/2009 10:53:13 p.m.
      mbam-log-2009-01-03 (22-53-13).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 246118
      Tiempo transcurrido: 48 minute(s), 34 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:

NOTA: todos los archivos de mi computadora estan pero el ares me esta fallando sale siempre conectando y mi musica desaparecio!! no quiero hacer el analisis en la otra computadora porque se puede desaparecer la otra musica y es mas!

Gracias

Hola

Bueno si puedes identificar solo los archivos infectados detectados por Kaspersky Online pega solo esa parte si no pegalo por partes en varias respuestas

O coméntanos si podemos dar el tema por solucionado

Saludos

voy a poner el informe por partes:

KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
      martes, 06 de enero de 2009 0:47:11
      Sistema operativo: Home Edition, Service Pack 1 (Build 6001)
      Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.2
      Ultima actualización: 5/01/2009
      Registros en la base antivirus: 1565596
      -------------------------------------------------------------------------------

Configuración del análisis:
      Analizar usando las siguientes bases: estendidas
      Analizar archivos: verdadero
      Analizar bases de correo: verdadero

Objetivo a analizar - Mi PC:
      C:\
      D:\
      E:\

Estadísticas:
      Número de objeros analizados: 734877
      Virus encontrados: 1
      Objetos infectados: 4 / 0
      Objetos sospechosos: 0
      Duración del análisis: 09:58:22

Bombre del objeto infectado / Nombre del virus / Última acción
      C:\boot\bcd Object is locked saltado
      C:\boot\BCD.LOG Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\EPGSignal Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgcore.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avglng.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgrs.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgsched.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\avg8\Log\avgwd.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\CyberLink\TinyDB\Schedule Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Windows\DRM\drmstore.hds Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\MSS.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Windows.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\NtfCA11.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\NtfCA12.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Windows\DRM\drmstore.hds Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Windows Defender\Support\MPLog-11022006-050241.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Symantec\LiveUpdate\2009-01-05_Log.ALUSchedulerSvc.LiveUpdate Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\MSS.log Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\tmp.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Applications\Windows\Windows.edb Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\NtfCA11.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Search\Data\Temp\usgthrsvc\NtfCA12.tmp Object is locked saltado
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Datos de programa\Microsoft\Windows\DRM\drmstore.hds Object is locked saltado

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo