| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Panda IS 2009 Hola, Hoy juge al Santa Claus 008 de softonic.com y me regalaron una licencia del Panda IS 2009. Desinstale el AVG free para instalar el Panda IS 2009 y pongo todos los datos para activar: Código de activación: XXXXX-XXXXXXXX (el que me dio softonic.com). Email: El que use para registrarme. Eres cliente de Panda Secyrity: No Pais: Pongo argentina (el que puse en softonic.com) Y me da: (verde)Iniciando conexion (rojo)Enviando datos al servidor (rojo)Esperando respuesta del servidor ¿Porque? Pongo todos los datos bien. Gracias Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Voy a fijarme si en modo seguro lo logro. Gracias Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Panda IS 2009 Hola, Lo intente pero no me abe el activador. Y no tengo ningún otro antivirus, firewall. Tengo el firewall de windows desactivado y todo cerrado menos el panda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :Gracias Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Panda IS 2009 Hola, Lo desinstale y lo volví a instalar, pero sigue igual. ![]() No encuentro nada que bloquee el acceso a internet al panda. No se que hacer ![]() ![]() ![]() Gracias aslu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Panda IS 2009 Hola alvne, Pasa 1 o 2 segundos y aparese el error. nazca: Estas seguro que es solo para españa, porque a mi hermano (de argentina) lo activo correctamente. Gracias Salu2 ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |