Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/01/09, 19:17:47
Usuario

Spybot no soluciona problemas seleccionados

Hola!

He instalado el Spybot 1.6 y al ejecutar el análisis al darle al icono "solucionar problemas seleccionados" se cerraba el programa. Volví a hacer el análisis y comencé a borrar las entradas una a una y al llegar a ciertas entradas el icono de "solucionar problemas seleccionados" se encuetra desabilitado.

Las entradas son:

MS Office 9.0
MS Media Player
MS Direct 3D
MS DirectInput
MS Office 9.0 (Word)
Windows.OpenWidth
Windows Explorer
Windows Media SDK

Ah, me olvidaba, las entradas que sí borró fueron:

Log
Internet Explorer
Macromedia Dreamweaver MX

Alguien podría decirme que puede estar pasando? Lo desinstalé y lo volví a instalar y nada, sigue haciendo lo mismo.

Por las dudas, seguí los 11 pasos para eliminar spyware, tengo Norton Internet Security 2008 instalado que no detectó infecciones, el Kaspersky on line y el ewido on line no detectaron nada, el Superantispyware tampoco.

Desde ya muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 08/01/09, 00:14:25
Usuario

Re: Spybot no soluciona problemas seleccionados

Hola Silvana!

Utilizo bastante SpyBot, ese error ya me ha ocurrido, intenta seleccionar de a un problema y solucionarlo, luego sigues por el siguiente. No se si es que se tilda el SpyBot o que, pero así me funciona a mi.

Igualmente las entradas que describes:
Cita:
Originalmente publicado por Silvana01 Ver Mensaje
MS Office 9.0
MS Media Player
MS Direct 3D
MS DirectInput
MS Office 9.0 (Word)
Windows.OpenWidth
Windows Explorer
Windows Media SDK

Ah, me olvidaba, las entradas que sí borró fueron:

Log
Internet Explorer
Macromedia Dreamweaver MX
Todas esas entradas son logs que guardan los programas, para por ejemplo cuando abres Ms Office, te muestre los ultimos archivos que has utilizado. Son todos rastros de uso, no son spyware ni virus.

Salu2!
  post #3  
Antiguo 08/01/09, 06:58:37
Usuario

Re: Spybot no soluciona problemas seleccionados

Hola UranusOne!

Muchas gracias por tu respuesta. He probado lo que me indicaste y las borró. Supongo que será la nueva versión que tiene algún fallo porque con la anterior funcionaba bien. Me quedo más tranquila de que no es por algún virus o algo así.
Nuevamente muchas gracias
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro