| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spybot no soluciona problemas seleccionados Hola! He instalado el Spybot 1.6 y al ejecutar el análisis al darle al icono "solucionar problemas seleccionados" se cerraba el programa. Volví a hacer el análisis y comencé a borrar las entradas una a una y al llegar a ciertas entradas el icono de "solucionar problemas seleccionados" se encuetra desabilitado. Las entradas son: MS Office 9.0 MS Media Player MS Direct 3D MS DirectInput MS Office 9.0 (Word) Windows.OpenWidth Windows Explorer Windows Media SDK Ah, me olvidaba, las entradas que sí borró fueron: Log Internet Explorer Macromedia Dreamweaver MX Alguien podría decirme que puede estar pasando? Lo desinstalé y lo volví a instalar y nada, sigue haciendo lo mismo. Por las dudas, seguí los 11 pasos para eliminar spyware, tengo Norton Internet Security 2008 instalado que no detectó infecciones, el Kaspersky on line y el ewido on line no detectaron nada, el Superantispyware tampoco. Desde ya muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spybot no soluciona problemas seleccionados Hola UranusOne! Muchas gracias por tu respuesta. He probado lo que me indicaste y las borró. Supongo que será la nueva versión que tiene algún fallo porque con la anterior funcionaba bien. Me quedo más tranquila de que no es por algún virus o algo así. Nuevamente muchas gracias ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |