| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como están. Tengo el siguiente equipo: Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100) Nombre de la Placa Base IBM 679022S Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845 Memoria del Sistema 256 MB (PC133 SDRAM) Tipo de BIOS Phoenix (08/23/02) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1) El pc estaba en limpio y como no arrancaba el cd de instalacion de Windows, extrai el DD y lo puse en otra pc, luego con el Windows XP instalado lo conecte otra vez en el IBM. Aparece: - "Windows no se ha iniciado correctamente... " Y aparecen las opciones: -"Modo Seguro Modo seguro con funciones de red .... .... La ultima configuracion buena conocida Iniciar Windows normalmente" Con cualquier opcion empieza a cargar windows pero a los dos segundos aparece la famosa pantalla azul. "Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo. Si esta es la primera vez q... Informacion técnica: ***STOP: 0x0000007B (0xFC937524, 0x0000034, 0x00000000, 0x00000000)" Yo creo q es problema de la board o la bios, no se. Agradezco enorme la ayuda, es un pc q me regalaron y no lo he podido disfrutar :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Aparece pantalla azul: Se ha encontrado un problema... (Cerrado) Hola sudrocker, Tienes el mismo tema Creado en el Foro de Windows el cual ya tiene una respuesta... Por lo tanto, este se cerrará... Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
Saludos...!! La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos... - CUIDEMOSLA Última edición por Agrevio fecha: 03/01/09 a las 22:25:01. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Aparece pantalla azul: Se ha encontrado un problema... (Cerrado) ok.. disculpas a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |